Viernes Favoritos :Noches de Tormenta



Esta entre en el top de mis peliculas para llorar (cada vez que la veo lloro y la he visto como 8 veces); cargada de muchas escenas sobreexpuestas y unos efectos especiales bastante malos, he decidido hablarles de ella en este dia de peliculas favoritas.

Bajo la direccion de George Wolfe(lo siento no lo conozco de otro trabajo) y protagonizada por la tierna Diane Lane (la conozco de muchos trabajos como la esposa infiel en  infidelidad, o la profesora soltera de se buscas pareja o la policia obsesionada en sin rastro) y por el maravilloso "siempre me hace llorar" Richard Gere ( sus puestas en escena me encantan lo he visto como el esposo celoso en infidelidad o como el profesor que nos arruga el corazon en Hachiko o como el millonario cascarrabias en Pretty Woman o como el periodista en Novia fugitiva, podria estar horas aqui hablando de el) esta pelicula nos muestra que no solo las historia de "jovenes enamorados que luchan por su amor y alguien se muere" son capaces de sacarnos lagrimas, en esta oportunidad el largometraje se basa en estos veteranos del cine quienes inesperadamente se enamoran, la historia es basada en los libros de Nicholas Sparks (imaginate el creador de The notebook , a walk to remember o the lucky one) asi que el guion es lo bastante empalagoso y tragico como para pensar "eso no pasa", lleno de populares "mi hijo y yo no nos hablamos hasta el final de la pelicula gracias a ella" o "mi hija no me entiende" o "nunca nadie me habia hecho sentir esto", la iluminacion es muy clara para mi gusto y el escenario utilizado no es el mas idoneo, estos dos caballos de la actuacion vuelan en la historia opacando todo el set y todos los demás errores (gracias a Chuchi), el resto del reparto tiene su altos y su bajos y hay escenas que se deben estar mal editadas pero bueno es una bella pelicula (y soy capaz de obviar todo eso)

Si quieres llorar vela es un film hecho solo con este fin, yo la recomiendo, pero recuerden hoy es mi dia de favoritos no de peliculas de oscar!

Comentarios

Entradas populares