Miercoles Animados: Brave



Tal vez yo he espere demasiado de esta pelicula y por eso no lleno mis expectativas; vamos! es una pelicula de Disney y Pixar en su firma lleva la señal de "voy a ser buena", cosa que para mi no fue.

La historia muy linda, muy tierna, muy parecida a Tierra de osos; la animacion siempre muy buena en todos estos largometrajes se deja ver la cantidad de personal que esta detras de ellas cuidando cada uno de los detalles, los colores y los escenarios escogidos pasan de lo sombrío a lo "cantemos en el bosque" en un segundo , muy bueno; los dialogos sencillos y las situaciones divertidas hacen de esta pelicula una historia netamente para niños.

La pelea de madre e hija por saber quien lleva el mando en la relación y el "solo quiero lo mejor para ti" me pareció algo realmente repetitivo, sin nada que aportar a la cabeza ni a los sentimientos de las personas, y aunque haya sido todo un éxito de taquilla no entra en mi clasificación de "películas que tienen que ver mis hijos".


Comentarios

Entradas populares