Jueves Diferente: Amarte Duele



Esta pelicula estrenada en 2002, dirigida por Fernando Sariñana  y protagonizada por Martha Higareda y Luis F Peña es una historia moderna de Romeo y Julieta (si, es una historia muy reutilizada), aunque la imagen de esta pelicula es un poco "sucia" , es decir, no se muestra la calidad de una imagen que valga la pena ver, la historia es lo bastante buena como para obviar ese detalle, me gusto la participacion de cada uno de los actores y hay mas de uno que te "sacara la piedra", los protagonistas dos acordes muchachos para interpretar estos papeles, ella una chica "todo lo que quiero lo tengo", el un chico "nada me sale bien".

En esta oportunidad debo decir que es ella la que se lleva mis aplausos, quedando en él en el plano de "te acompaño para hacerte barra" en toda la pelicula, situaciones muy complicadas y un final tragico(tal como romeo y julieta), un arte muy callejero y una musicalizacion lo bastante juvenil y fresca para llamar la atencion.

Comentarios

Entradas populares