Intensamente



De uno de mis estudios favoritos como lo es Pixar (que pertenece a Disney y de donde salen historias maravillosas como toy story, monster inc, los increibles, cars y etc porque son millones y todas me gustan) nos llega esta entrega, para la cual tenia muchas expectativas, la esperaba desde el primer teaser que salio, y déjenme contarles mi decepción, las mejores escenas se las queda el "trailer" y son las mismas que me hacen reír en la película, me parece que es un guion muy bueno, el entender como trabajan las emociones en nosotros y como eso afecta el exterior, buenísimo, pero al llegar a plasmarla en la pantalla se van por los lados, al punto que "la alegría" no siempre esta alegre y hasta es capaz de llorar, allí, me parece se contradicen, si se supone son emociones deberían manifestar solo su sentimiento asignado no? o eso esperaba yo, porque si no imagínense tus sentimientos lidiando con sus mismos sentimientos, no tiene sentido , paso a el desarrollo del guion, el cual me pareció extremadamente tedioso y demasiado enredado, la salida nunca llegaba y solo era drama tras drama, no hubo un momento de climax hubo varios para volver al inicio , eso de verdad me desespero y en ciertas ocasiones en realidad llegas a detestar ciertos personajes; me hubiera gustado ver otras emociones actuar, me dieron a entender, que después de llegar a la madurez todas las emociones piensan igual y se pierde la diversidad en tu alma, por ejemplo en la "mama" todas eran mujeres pensando exactamente igual, mientras que en la niña hay hombres y mujeres y todos tienen diferentes maneras de pensar; no existe ninguna canción que quede en tu memoria para escuchar luego, el único personaje que logro quedarse en mi era "el atemorizado" pero nada extremadamente bueno, en conclusión la película trata de extender la frase "después de la tormenta viene la calma".

Lo único que si me gusto y mucho es el clip que viene antes de todas las películas de pixar, este se llama I Lava You, extremadamente BELLO, los dibujos perfectamente sincronizados y cada día mas reales, mas computadora pero mucho mas acción en cada movimiento, agrego que la canción me gusto tanto que aquí ando escuchándola el plus que tiene es que es hawaiana y mi instrumento favorito es el ukelele (no se los había mencionado antes)

Véanla en su casa.

Comentarios

Entradas populares