Cinderella


La he visto sin querer, ya que escuche  comentarios positivos, me pregunte que podía tener de diferente a las versiones anteriores de cenicienta, y me imagine que capaz ahora cenicienta era una luchadora feminista (como blancanieves y el cazador) y resulta que no que Kenneth Branagh (al mando de la primera película de Thor y jack ryan ) respeto la linea de fantasía que rodea a cenicienta una de las historias mas lindas que existe, si, le mejoro unos aspectos y le dio mas bondad y fuerza al personaje protagonico encarnado por Lily James (solo la vi en furia de titanes 2) quien por cierto vi muy cómoda en su rol de "inocente persona", me gusto muchisimo el personaje del príncipe interpretado por Richard Madden ( el era mi amado Robb Stark en Game Of Thrones y si soy una GOT freaky)  porque es un príncipe que demuestra su amor a través de su mas encantadora sonrisa, su sorpresa permanente y su comodidad al caminar con elegancia y clase me enamora, tengo que hablar en este caso de Cate Blanchett (la protagonista de babel, o la amada de brad pitt en el curioso caso de benjamin button o la loca jasmine en blue jasmine o la reina elizabeth en elizabeth y así muchas mas es una dura) su papel de madrastra sin algún tipo de sentimiento se lo creo y vemos como aumenta su desprecio en cada escena y como no se arrepiente de ser lo que es ni en el ultimo momento, ella es la villana perfecta, su cara de terciopelo y sus ojos de maldad reflejan el contraste perfecto para la historia de amor, menciono ademas al hada madrina Helena Bonham Carter (es la novia de dos en el club de la pelea, la doctora en sombras tenebrosas, la odiada bellatrix en harry potter o la reina de corazones en alicia en el pais de las maravillas normalmente es cara permanente en las películas de tim burton ) no parece ella, sale totalmente de su piel para adaptarse a este peculiar personaje que hace con gracia y torpeza su labor, el diseño de sonrisa que muestra le cambia la cara totalmente y su preocupación por hacer las cosas bien se la compre.

No me gusto el vestuario, la tela se veía de bajo presupuesto a pesar de que no lo sea, no me gustaron los escenarios, todo era muy común para mi vista, nada me sorprendió, el maquillaje demasiado bajo y nada colorido, las tomas estuvieron acordes a la historia y la música acompañaba sin mas, sin hacer mucho ruido, ya saben el guion es bueno, pero es igual a la cenicienta de cuentos de hadas buena historia, los diálogos te dejan la moraleja para ser bueno en la vida, te reflejan que los actos de amor traen buenas consecuencias y que siempre es mejor ser honesto y bondadoso, esta entraría en las películas que verán mis hijos asi no este de moda, como siempre Disney haciéndose sentir!

Recomendada para el cine del domingo y para toda la familia

Comentarios

Entradas populares