la edad de Adaline


Voy a ser muy honesta con ustedes, yo vi esta película porque tengo un crush con el protagonista Michiel Huisman (yo lo conocí como el productor de nashville y me gustaba y tal pero no era el protagonista entonces no lo quería tanto y luego lo volví a ver en Game Of Thrones y bueno aja mi amor no pudo detenerse, el es el booty call de khaleesi ) y ciertamente sale muy encantador, pero si no conociera sus trabajos anteriores no le comprara el numerito, a mi en lo personal me parece que la historia se quedo en las lineas y que no llevaron nada a la pantalla, empezando por Blake Lively (serena en gossip girl, o "o" en salvajes o la protagonista de linterna verde ) su actuacion se queda tan sin sabor que nunca vi sus sufrimiento ni su desesperacion por el problema que lleva en sus hombros, el amor de madre jamas se ve reflejado y mucho menos su "misteriosa" personalidad, es la persona mas superficial que he podido ver en pantalla, el guión es bastante interesante para explotar, pero el director Lee Toland Krieger (solo he visto celeste y jesse forever , mala tambien) deicidio darle un toque de poesía y narración de cuentos infantiles que me dejo a las afueras de la pantalla, los planos escogidos me sacaban de todas las épocas nunca sentí el paso de los años ni las diferentes etapas, los diálogos demasiado elaborados me dejaban sin entender si era amor de lo que hablaban o del capitulo de alguna serie que ellos ven, en lo personal nunca me ha gustado el movimiento de cámara de 180 grados donde siento que me mareo y que ni siquiera se ve bien lo que ocurre, Adaline (blake lively) no se ve como una mujer sabelotodo que ha vivido todas las guerras y todas las primeras cosas del mundo, no me lleno ninguno de los personajes y la musicalizacion era mas de película científica que de drama romántico.

Veanla en su casa el dia que no tenga nada mas que ver...

Comentarios

Entradas populares