Domingo de Clasicos: La Pantera Rosa

























He vuelto para mi dia favorito y en esta ocasion vengo a contarles de esta comedia que vi apenas hoy; es la version original (estrenada en 1963) del remake estelarizado por steve martin (lo conozco como el papa de la novia en "el papa de la novia" o como el papa de 12 hijos en "mas barato por docena") en 2006.

Peter Seller (conocido por estas entregas) es uno de los mejores comicos que he podido apreciar en pantalla, es decir su "porque todo me sale mal" es tan creible y sus accidentes son tan "bueno fue por error" que podras reirte a caracajadas desde el inicio de esta entrega, oye en serio no podia parar.

La banda sonora de esta pelicula sin duda la mejor, no porque sea muy elaborada sino por el sencillo sonido tan conocido por nosotros (si, se que los que no han visto la pelicula seguro han visto la caricatura de la pantera rosa, por esto no muchos entendian la pelicula del 2006) de "suspenso,misterio, comedia todo en uno".

El resto del reparto no se queda muy atras y permite llevar esta pelicula a buen termino siendo parte importante en cada una de las escenas, sin mucho que resaltar, simplemente hacen un buen papel; en lo personal los dialogos de este largometraje me parecen lo bastante sencillos para lo que la comedia amerita, vamos no es nada estilo "sherlock Holmes lo se todo" es mas "por suerte tengo este cargo, debo creermelo".

Recomendada para todos aquellos que como yo, pensamos que dificil es ver una buena comedia que logre sacarte mas de una "sonrisa" y llevarte a disfrutar de toda la historia.

Comentarios

Entradas populares