Viernes Favoritos: Dos vidas contigo



Hablar de esta pelicula es reirme internamente pensando: "¿Hasta cuando la vas a ver?", hey la he visto tantas veces que podria mostrarle los gestos de los personajes!; esta es otra pelicula que me encanta y esta cargada de errores tan obvios que hasta el mas despistado los puede apreciar.

Comencemos por decir que al  continuista de esta pelicula le pagaron menos de lo que pidio y que se fue de vacaciones antes de tiempo (o eso es lo que yo quiero pensar), no es posible que existan tantos errores de set en la escenas, oye hay una toalla en el piso y magicamente ya esta colgada; la fotografia es tan basica que termina pareciendo produccion de television y el dialogo es tan plano que son sus actuaciones lo que los deja fluir, actuaciones que no se creen, y unos montajes tan fugaces que de repente te hacen pensar que la pelicula va muy rapido cuando no es asi.

Podra tener muchos errores pero a mi la historia me encanta por eso la sigo viendo, es decir adoro la musicalizacion de este largometraje ( frank nunca decepciona) con sus canciones clasicas, y ese toque familiar que quisieron remarcar durante todo el film; la direccion esta bajo el mando de Bonnie Hunt (la hermana de la protagonista en esta historia o la mama de los 12 niños en mas barato por docena o la dueña de beethoven), que  para mi gusto, siempre me ha encanta el lado carismatico/entiendotodoloquetepasa que  le imprime a sus personajes, no siendo esta la excepcion su papel de hermana apoyadora no le queda tan bien como el de ama de casa comun con un marido que se lleva el show
 , quien mas si no es el maravilloso James belushi (lo recuerdo de una pelicula llamada k911 o como el padre de familia en according to jim o como el detective de gang related; tal vez soy un poco parcial en cuanto a este actor)que logra sacarnos la sonrisa permanente en cada una de sus escenas, esperando su proxima intervencion en el film, resultando ser un padre/esposo con un aire de homero/soymuysexy, muy bueno como siempre

 los protagonistas de esta historia David Duchovny (el adicto al sexo de californication o el agente Mulder en expedientes secretos X) y Minnie Drive (la novia de will en el indomable will hunting o la mama miss usa de Beautiful) le dan el toque romantico/fresco que necesita esta historia tan facil de ver.

Yo la recomiendo como una pelicula dominguera, que estan pasando en la tv y el control esta lejos, no se van a arrepentir.

Comentarios

Entradas populares