Miercoles Animado: Madagascar 3



Me veo en la penosa obligacion de(tipica frase de pelicula) hablarles de este largometraje  ya que fui a verla sin la mas minima intencion de prestarle atencion y es aqui donde vine lo bueno... no podia parar de reir; es decir, la sala repleta de niños y solo me escuchaba yo ok?.

Ninguna de estas entregas habia resultado quedar como mis favoritas, vi todas las peliculas de Madagascar en cierto sentido como "ok veamosla", pero  esta, realmente me atrapo; no disfrute tanto de las escenas como de el dialogo en si; una comedia para todo tipo de publico, sin chistes demasiado elaborados, con situaciones muy complicadas de facil manejo para los niños, pero no tan obvias para tornarse aburridas ;la animacion muy  buena y es que hay que resaltar que cada dia los estudios hollywoodenses  se esfuerzan en perfeccionar sus caricaturas; los colores de esta entrega te eclipsan por completo.

Lo mejor de la pelicula en esta ocasion debo dejarselo a los pinguinos (como siempre), ellos juegan la comedia que los adultos buscamos, y en este oportunidad vienen reforzados con una cantidad de monos que les siguen los pasos y en ocasiones los eclipsan muy buenos los dos!

Existe otro peculiar personaje que es muy gracioso tan solo con escucharlo hablar y este es Maurice, esas infulas de rey/estrelladecine que tiene hacen de el un personaje unico, y en esta entrega tambien viene acompañado pero de una osa gigante que resulta ser su verdadero amor (la osa es totalmente salvaje ok?) este personaje añadido lo que logra es alentar aun mas la capacidad que tiene el personaje de "hacernos el dia"


Esta pelicula ademas cuenta con una escena que entra en el top de las escenas mas comicas que he visto, y es la parte en la que "Alex" (el leon) les revela a los animales del circo el secreto de hacer un buen show para el publico...Veanla definitivamente se divertiran!

Comentarios

Entradas populares