Domingo de Clasicos: Alfie



Esta pelicula (que tuvo su remake en el 2004) fue dirigida por Lewis Gilbert y protagonizada por Michael Caine (el mayodormo de batman, o el ayudante del mago en el gran truco o el papa de hechizada entre otros papeles) que se ve esplendidamente seductor.

Todo lo primero es bueno, es cierto, este largometraje es lo bastante original haciendo del protagonista el mismo narrador y que nos hable directamente a la camara haciendonos sentir algunas veces como "intrusos" dentro de su vida de "gigolo" creo que ese seria uno de los pilares de la pelicula, los dialogos son lo que mas me gustan de la pelicula son frescos pero largos y todo cargado con un toque de humor, la iluminacion es muy clara para mi gusto y los escenario algunas veces demasiado estrechos; el papel de michael caine es muy bueno sin duda cualquier mujer caeria a sus pies el resto del reparto que incluye a todas sus mujeres me parece lo bastante creible no resalto a ninguna ya que la verdad todas ayudan a la historia por igual sin ellas el personaje principal no seria el mismo,bravo, la historia me parece un poco corta cuando te das cuenta ya el tipo se esta despidiendo de sus mujeres y quedas como "ah ok".

La recomiendo para los amantes del cine original

Comentarios

Entradas populares