Miercoles animados: Hercules

























Esta pelicula entra en el top de mis peliculas predilectas, peliculas que veran mis hijos, y peliculas que sencillamente no puedo dejar de ver; la animacion en este caso es mas papel y lapiz que "tenemos vida miranos de cerca"los colores me parecen lo bastante vivos sin tildar en lo demasiado llamativo, la musicalizacion (como la mayoria de las peliculas disney) es fabulosa, lo bastante "feliz" como para aprendertela en 2 segundos, cuidando de no caer en demasiados "pajaritos cantando" dejando que todo tipo de publico las tararee, el guion es lo bastante bueno combinando, magia, heroes mitologicos, historia, romance, amigos para siempre y valentia como para calar en la mente y los sentimientos de cada uno de los espectadores, el mensaje es una linea blanca plasmada en toda la pelicula capaz de ser entendido por todos.

Pasemos a los personajes siendo mi favorito Pegaso (un esplendido caballo con el cerebro de un..ave), emitiendo puros sonidos onomatopeyicos logra cautivar tu atencion y resultar tu idolo (tambien tiene peso el hecho de que mi mejor amiga lo imite exactamente igual al dormir)












Hablemos de el "villano" en esta pelicula, es el personaje que termina dandole el toque menos sombrio a la pelicula logrando llenar de risas todo el film, no me malinterpreten su intento por ser malvado es totalmente creible, pero su lado comico nos aparta la idea de odiarlo, su mejor frase en toda la pelicula entra en mi top "oigan quien apago la llama", junto a sus compañeros pena y panico hacen de esta aventura todo un show!










La voz en español de Hercules (Ricky Martin) le queda maravillosamente bien a la caricatura haciendonos caer rendidas a sus pies!, todos los demas personajes estuvieron al nivel ninguno mejor que nadie, teniendo protagonismo por frases sencillas, complejas o simplente por su forma fisica; no puedo dejar de recomendarles esta pelicula teniendo errores basicos, es facil pasarles por encima, para disfrutar de esta historia totalmente encantadora!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
la mejor amiga soy yo!!!! amo esta peli, me se el guion de memoria jajajajajaja

Entradas populares