The Revenant



Alejandro Gonzalez Iñarritu (birdman, babel, biutiful, amores perros o 21 gramos) nos presenta una historia de supervivencia increíble y cruda, al igual que en su anterior entrega "Birdman", utiliza el estilo de ojo de pez y visión panorámica que logra dinamismo en la acción, ademas de su querido plano secuencia, es decir, una imagen arrastra a la siguiente, en lo personal esta técnica me gusto mucho en birdman ya que me sentía dentro de una historieta y vivía mas de cerca el apuro del backstage y el estrés creciendo del personaje principal, pero para esta entrega sentí mas bien que quería agrandar la pantalla del "celular" y que me perdía de algo que no podía ver venir,pero esta es mi opinión personal.

Si hablo de la fotografía me quedo sin palabras con escenarios increíbles y hermosos, la banda sonora es otra actriz/actor mas y es la encargada de darle el dramatismo a la escena en cuestión, excelente!, Leonardo Di Caprio ( el hermoso jack en titanic, el entrepido criminal en atrapame si puedes, el bello en diamantes de sangre, el ingenioso en inception, el loco de el lobo de wall street, etc podría describir cada personaje, lo considero un buen actor me gustan sus trabajos) es quien lleva la historia en sus manos y logra convencernos de todo su sufrimiento, del por que no se rinde y sigue adelante consiguiendo su "renacimiento" me encanto en cada cuadro, sus maravillosos ojos azules me envolvían de tal manera que me dolía, me gusto ver su ira y su impotencia y a la misma vez su delirio, lo que mas me sorprendió y por esto para mi no existe nadie mas en esta película es que si leo utiliza 10 frases estoy diciendo mucho, no habla no cruza muchas palabras es solo el y la música, para mi el resto del reparto es algo "mas" Tom hardy ( inception, esto es guerra, warrior, mad max etc este tipo me parece tan hot) para mi repite el personaje de bane (batman the dark knight rises) muy bueno pero ya lo vi; me gusto la concordancia de las visiones del protagonista con la realidad, esto nos explica un poco de su pasado, su tristeza al perder a su hijo y su ira hacia el asesino del mismo y de su india.

Yo se las recomiendo 100% ni me di cuenta del tiempo véanla!

Comentarios

Entradas populares