The Martian



Ridley Scott (de seguro han visto algunos de su trabajo es un veterano reconocido con peliculas como gladiador, la caída del halcon negro, hannibal, un buen año etc tiene buenos trabajos), nos brinda un escenario diferente sobre el espacio y la capacidad de supervivencia humana, en esta entrega no vemos tanto drama, vemos inteligencia, paciencia, manejo de emociones, y hasta comedia, cosa que me encanto por que esta bien puntualizada, no crean que no se cumple la bendita de ley de murphy (si algo puede salir mal, saldrá mal) cosa que nos avisan los dialogo, sin embargo no me abruman con ella.

Matt Damon ( ok esta es una cara muy conocida, good will hunting, ocean eleven, the bourne identity, contagio, zoologico en casa, interestellar etc ha hecho buenas peliculas he visto muchas de ellas) me parece que lleva muy bien el guion, que no necesito mucho esfuerzo para lograr que me enganchara con su personaje, inteligente, capaz y sarcástico, que es necesario para que la película no sea pura estrategia, su físico me impresiono y su deseo de contar su historia se lo creí, no necesite majestuosidad para que me gustara este film, sin embargo considero que tiene buenos efectos, buenos trajes, nada de grandeza o vació en el infinito, no me gusto las historias paralelas por ejemplo la de los 2 astronautas enamorados que esta super de mas y a nadie le interesa, el personaje de director de la nasa interpretado por Jeff Daniels (mejor conocido por tonto y retonto ) para mi es el retrato mas absurdo e insignificante, yo pude hacer un papel mejor, jamas entendí por que el seria un director de la NASA, mal, me gusto mucho la musicalizacion que no me tensaba el cuerpo y que mas bien dejaba que la adrenalina fluyera y pudiera disfrutar de la escena y de la cinematografía, muy bien!.

Se las recomiendo por que vale la pena verla

Comentarios

Entradas populares