Mad Max: Fury Road



George Miller ( The Witches of Eastwick o la trilogia de mad max con mel gibson como max o babe el puerquito va a la ciudad) si has visto sus trabajos anteriores no difieren de esta entrega en muchos sentidos, que cambia? la tecnología actual, me parece que este guion es muy bueno por que es tan comercial como profundo, los diálogos son cosas que realmente tendrías que mirar y apreciar y los ángulos y planos cinematográficos son excelentes, una sincronía una danza una belleza!.

El maquillajes es algo de otro mundo es tan bueno que pasa por grotesco, en lo personal no me gusta por eso, por que me causa choque visual, me recarga tanta suciedad y tanta miseria, tanta era apocalíptica, esta película tiene una musicalizacion que a mi me dejo queriendo mas, es dulce y agria y me hace sentir todas las emociones del momentos, especial cuadro para apreciarla cuando "furiosa" (interpretada por charlize theron muy buena cara elegante y camaleonica la han visto en monster, north country, blancanieves y el cazador, dulce noviembre, el abogado del diablo o hancock etc es full buena) esta muriendo y "Max" (Tom Hot Hardy este es un actor que les he dicho, me gusta ver warrior, the revenant, esto es guerra, batman el caballero de la noche asciende, etc lo sigo en sus trabajos me gusta el y su actuación) le dona parte de su sangre; hablando de Hardy me parece que logra un trabajo muy bueno, que sabe sobrellevar la acción y el desconcierto , la compasión y la redención de su personaje (me gusto mas este papel que el the revenant), Nicolas Hoult (mi novio es un zombie, X-men la nueva saga donde es bestia joven, jack y el gigante etc)  es otro que de verdad se quita sus miedos y nos muestra otro lado de el, que tiene capacidad de brindar mas, voy a decirles algo no soporto a Zoe Kravitz (la amiga de la protagonistas en divergente o after earth) su cara me produce error visual, cada vez que la veo es como "nooooo chica cámbiame la cara por favor!!", a mi no me gusta el fundido a negro, siento que existió un pelón en la edición y dicen bueno juguemos con esto, mal!.

Esta película cuenta con una de mis tomas favoritas y entra en el top y es cuando "furiosa" se despide con una simple mirada de complicidad de "max", que excelente manera de utilizar el angulo picado, bravo! otro de los planos top ! es el plano conjunto combinando con un poco de un primer plan donde apreciamos a "furiosa" y a su "pandilla" uff!.

Yo se las voy a recomendar por que yo era una de las que me encontraba en negación y no queria verla y ahora me doy cuenta porque causo tanto revuelo.  

Comentarios

Entradas populares