Point Break



Hago un paréntesis en la carrera de los oscar 2016 para hablar de esta película, por que si, tengo favoritismo y no me importa, dicho esto prosigo, las personas que no hayan visto el film original (si, este es un remake) pensaran que esta historia es una fiel copia de Rápidos y Furiosos, pero no es así es al revés primero vino esta, lo malo es que Ericson Core (primera película como director que veo y creo que sera la ultima) si quiso plasmar la misma imagen que vemos en rápidos y furiosos, recreando casi las mismas escenas y la "familia llena de respeto" que creo Vin mi amor Diesel, tengo que decir que lo único que me gusto de esta fueron los escenarios escogidos, maravillosas montañas, difíciles camino, sensación de grandeza y un esplendido y orgulloso salto angel, de alli en adelante lo que viene es patético, unas tomas copiadas de películas anteriores un angulo que ni siquera termina de completar una ilusión en 3d en donde recrea profundidad y pierde brillo, errores de secuencia en el dialogo y el maquillaje, malos efectos donde casi que se aprecia mas la pantalla verde que los actores en contexto, la musicalizacion es una de las peores que he escuchado, va por un lado aparte de la trama, me sacaba completamente de ella y se adelantaba a lo que sucedía en la otra escena.

Ningún actor se salva y son arrastrados en una historia tan plana que ni siquiera tiene un climax, no hay un comienzo o final, no hay una espiral, no hay mas que un montón de lineas en pantalla, Edgar Ramirez (por siempre lo voy a apoyar en todo lo que haga es un orgullo para todos los venezolanos bourne ultimatum, libranos del mal, cyrano, joy, saluda al diablo de mi parte, punto de mira, etc he tratado de ver todos sus trabajos ) debo decirlo aunque me duela, ha dejado a Bodhi un hombre lleno de pasión por la vida y por la adrenalina en un protocolo de frases prefabricada, que no ayudan a nadie y que pasan sobre el, nunca vi su sangre hirviendo ni su deseo de comerse el mundo, me quedo con un bodhi sobreactuado y creído, no quiero ni mencionar a la contraparte Luke Bracey (lo mejor de mi o monte carlo) porque este fue peor que peor, un personaje sin vida, caminaba por caminar, jamas lo vi dudar ni imaginarse un mundo sin reglas, no sentí su justicia ni su inconformidad con lo "bueno y lo malo", muy malo, todos los demás solo van en caída libre.

Yo se las voy a recomendar únicamente para que Edgar siga creciendo, pero.. ya saben

Comentarios

Entradas populares