Brooklyn



Cuando lees algo como Brooklyn un amor sin fronteras, piensas porque estaría nominada una película de este calibre y por que vería yo algo como esto.. luego das el primer paso y la ves y es ahí donde automáticamente te enamoras, te enamoras de la historia, de la imagen, de lo que proyecta y de lo que no se puede leer; John Crowley (no he visto sus anteriores trabajos) presenta el tacto perfecto para dibujar una historia de amor sin rozar la lastima, ni el desengaño, ni siquiera necesita drama para engancharte en ella, por fin.

Saoirse Ronan ( no tenia tantas esperanzas en ella la vi en la huesped super fria, pero la vi delicada en el gran hotel budapest, de nuevo la vi aburrida en lovely bones y algo sin sabor en hanna ) me sorprende en esta ocasión y me hace identificarme con ella, expresando emociones naturales, fáciles de encajar, tiene amor, indecisión y se siente indefensa en otro país, en un lugar en donde no pertenece, buscando una familia y un calor humano, me gusto muchísimo en esta ocasión; Tony (Emory Cohensiento que lo he visto antes pero no lo identifico) es un muchacho dulce con unos ojos maravillosos que poco a poco va ganando tu confianza y su sonrisa me reconforta, también me hubiera enamorado sin dudarlo de el; el guion es una historia básica pero bella, tiene una temática común que se vuelve interesante, todos los personajes se hacen notar y mantienen un perfil único y necesario, no hay muchos altibajos y la historia se desarrolla como esta planeada, muy buenos planos unos close ups cerrados hermosos una musicalizacion acorde y un muy buen juego de iluminación centrada.

El final de esta película me da el gusto que necesitaba y no me deja en ascuas, pasa a mi top 10 de buenas conclusiones.

Se las recomiendo y hasta los acompaño a verla de nuevo!

Comentarios

Entradas populares