The Big Short



No había comenzado una película con la frase "me encanto", esta se lo merece, es extraordinario lo difícil y sencillo que es seguirle el paso a esta comedia negra, con cada linea que expresaban mas me confundía, necesitaba pararla y analizarla, no por que no entendiera, si no mas bien por que trataba de prestar atención a la clase de finanzas que estaba ocurriendo, eso me parece increíble de lograr, yo en realidad quería entenderlo todo, era como ver a un profesor que te demuestra lo fácil que es entender los negocios, Excelente!!

Adam Mckay (este es el genio detrás de anchorman 1 y 2 a mi me encanto esa comedia, me divertí en todos los escenario, ademas también dirigió the other guys con Will Ferrell que también es buenisima, así que ya sabia que venia algo que me gustaría) nos guía de manera perfecta por este drama/comedia a través de un semi mockumentary (que no es mas que un falso documental por ejemplo modern family) que en lo personal, para mi, este es uno de los mejores recursos que han inventado, soy fanática al mil de la interacción actuación y conversación con el publico, es decir, tu sientes que te toman en cuenta (como por ejemplo en alfie) y que se preocupan por aclararte las situaciones, algo que me saco totalmente de mi zona de confort (en el buen sentido) fue la contraposición de imágenes de lo que estaba ocurriendo en los estado unidos, ubicándonos en el contexto de como iba la sociedad, del crecimiento de la era pop, de hollywood, de lo maravilloso mientras nos mostraban la crisis que se venia sin que nadie sospechara a nivel financiero, te diré que me gustaron todo los personajes, todos encarnaron su rareza de una manera extraordinaria, todos me llevaron a un final estupendo y me mantuvieron detrás de ellos al 100%, Christian Bale (batman, el maquinista, american pshyco, american hustle, terminator, etc este vampiro es todo un camaleón) si tiene su plus en su manera de no salirse nunca de un personaje meticuloso, raro, y apartado muy bueno!, nada exagerado, nada muy bajo, no necesita ser el único protagonista para resaltar, diré algo no me gusto para nada Brad Pitt (troya, entrevista con el vampiro, fight club, 12 monkeys, moneyball, benjamin button etc desde que se separo de jen aniston lo deje de querer) me pareció un personaje tan nulo que si hubiera sido otro actor ni me hubiera dado cuenta, tenia mas maquillaje que expresiones, y su resentimiento hacia la sociedad no lo vi, la música es otra extraña en la película que se quedo durmiendo en el camerino xs.

Una de las partes top para siempre de las mejores escenas que he visto, son: uno las explicaciones "fuera de la película" que daban personajes extraños a la situación,  con ejemplos cotidianos para que todo entendamos la crisis y 2 las aclaraciones de los mismo personajes de lo que si paso y de lo que fue exageración del film por ejemplo "la escena donde Ryan Gosling (the notebook, lars and the real girl, drive, the ides of march, crazy stupid love etc lo amo a el, ya les he dicho) mira a la cámara luego de que steve carell ( todopoderoso, virgen a los 40, foxcatcher, crazy stupid love, etc este es un actorazo) haya generado polémica en una conferencia de empresarios y salga de la habitación sin respetar a nadie, y ryan nos dice "esto de verdad paso el tipo atendió la llamada en medio de su intervención y salio de la habitación, ya ven con lo que lidio" cállate me encanto!!!!!

Se las recomiendo con mucha paciencia y con ganas de prestarle atención es excelente!

Comentarios

Entradas populares