Bridge of Spies



Una vez mas Steven Spielberg (ok vamos a estar claros que tienen que haber visto alguno de los trabajados de este ganador en potencia, inteligencia artificial, jurassic park, la lista schindler, salvando al soldado ryan, E.T el extraterrestre, indiana jones,etc ya se podran imaginar de lo que hablo) nos presenta un libro con movimiento, excelente historia política que es capaz de ser vista sin la pesadez de la misma, no me enreda ni me parece tediosa, por el contrario quería ver mas del conflicto.

Steven sabe muy bien como dirigir la escena y que es lo que el quiere obtener de sus "caballotes" por que yo a Tom señor Hanks (este hombre es maravilloso el naufrago, atrapame si puedes, forrest gun, el expreso polar, el codigo da vinci, the green mile, si me dejan seguir este post se alarga 6 párrafos mas es increíble este tipo) le creo lo que sea, me encanta la capacidad que tiene para hacer suyo el papel para brindarme confianza, para creer que sabe lo que esta haciendo y que solo busca ver justicia real en el mundo, muy bueno!, el otro que se hace notar ante semejante señor es Mark Rylance (lo he visto en la the other boleyn girl o en anonymous) que casi ni expresa palabras, pero las que dicen son puntuales y certeras, me gusta su rostro sin expresión con algo de resignación pero a su misma vez con un respeto hacia los demás que no tiene los "criminales", excelente, la fotografía es un beso delicado, divina toda, y la utilización de la vista panorámica y alguno planos secuencia me encanto para esta película, aquí si pude seguir el patrón de la historia perfectamente sin exagerar nada ni sacarme de la misma, una banda sonora exacta que acomoda el escenario mostrado en pantalla, repito el fundido a negro no es una técnica que yo aprecie y aquí también siento que bueno se fue la luz y volvió, no lo acepto como algo innovador, el resto del reparto me pareció demasiado nulo, es decir, literal los confundí a unos con otros, no podía diferenciarlos en si,no me gusto unas locaciones con tanta edición, me llevaban un poco a una serie actual que trata de reflejar el pasado.

Excelente el detalle del espejo del juez!

La recomiendo para todos aquellos que aprecien una historia interesante.

Comentarios

Entradas populares