Viernes Favoritos: La nueva Cenicienta


No podia existir viernes favoritos sin mencionar esta pelicula (si, es otra pelicula con muchos defectos); he visto tanto este largometraje que mi hermano constantemente me preguntaba ¿esperas ver algun cambio en la pelicula, tal vez otro final?; es decir, la veia casi a diario antes de irme a clases o al llegar (tipo serie de tv), no fui la unica mi amiga tambien la disfrutaba para luego "discutirla"(cantar las canciones o admirar al principe) conmigo

En este ocasion cenicienta es una chica como nosotras la cual pierde su celular (no se como alguien en estos tiempos podria estar sin uno) en lugar de su zapato y es aqui donde comienza la busquedad; Chad Michael Murray ( Lucas  Scott en One tree Hill o jake en Viernes de loco) es el encargado de llevar el cartel de "soy un chico muy popular" pero en verdad termina pareciendo el chico timido de la secundaria, tampoco se hace sentir en la parte romantica por lo que el papel queda tan plano como el.
File:Chad Michael Murray in 2007.jpg

Hilary duff (ok quien no vio Lizzie Mcguire en esta vida) es quien se lleva toda la carga actoral, realizando un buen trabajo dentro de lo que cabe (no es que sea julia roberts, a veces ni le creo) su estilo muy soy una chica en apuros y tengo la mayor de las suertes es lo bastante acorde para el papel.

Uno de los mejores personajes es la egocentrica madrastra personificada por Jennifer Coolidge (la famosa mama de stifler) su cinismo y su ironia no tienen limites, claro todo dentro del ambito juvenil comedia, en definitiva es uno de las que mas resalta.
File:Jennifer Coolidge.JPG
El resto de los personajes son lo bastante buenos paa acoplarse a un guion cargado de cosas frescas sin enredarse la vida en dramas que se convierten en culebrones, ni cayendo en demasiado fresco para parecer una burla a la pelicula original, muy bien por Mark Rosman(el hombre perfecto o algunos episodios de lizzie mcguire) que supo llevar esta fresca y divertida historia a buen termino; si, claro que tiene errores como que existen algunas escenas que dejan lineas al aire o la falsa maldad de los antagonistas, o la iluminacion demasiado clara pero seamos realistas no aspiraban a un oscar!, asi que sientese y disfrutenla!

Comentarios

Entradas populares