Skyfall




Si bien por esta pelicula es que me animo a crear un blog debo comenzar por ella entonces...

Skyfall me parecio una pelicula realmente buena, no de esas que dices wow que maravilla me llego al alma pero vaya que se realizo un buen trabajo; Sam mendes (Belleza americana su mas conocido trabajo que le valio el oscar a mejor director en el 99) nos sorprende de nuevo y no nos deja con los brazos cruzados en una pelicula que en definitiva quita el sueño (en el buen sentido).

Como numero uno tengo que resaltar el extraordinario trabajo realizado por el señor Javier Bardem, quienes muchos recuerdan como el timido pero fascinante florentino de el amor en los tiempos de colera o como el encantador david de comer rezar amara o como mi amigo (fanatico del trabajo de iñarritu) lo recuerda uxbal de Biutiful; en esta oportunidad como el trastornado, resentido, lleno de venganza Silva, Bardem logra acaparar la mayor parte de nuestra atencion su mirada oscura, su sonrisa falsa y sus interesantes pero temibles anécdotas hacen de esta puesta en escena sea (para mi) una de sus mejores entregas ovaciones de pie para el!

Daniel Craig que hasta ahora no me sorprendia mucho su trabajo logro mantenerme en vilo todo el film, no solo no se dejo opacar del maravilloso Bardem, mas por el contrario supo manejar las escenas para estar al mismo nivel de semejante personaje; en esta oportunidad craig le inyecta ese toque seductor/nomeimportanada que hace tan irresistible al agente 007 magnifico su postura, su seriedad y su animo de seguir en el juego un james bond muy clasico, muy elegante muy Salvame la vida!

Las escenas de accion estuvieron muy acertadas con uno que otro toque de "no me lo estoy creyendo" sin embargo que mas se puede pedir del agente con licensia para matar; el resto del reparyo estuvo acorde a la trama sin nada que resaltar a excepcion de Berenice Marlohe una de las chicas mas bond mas aburridas y falsas que he visto su actuacion no me gusto en lo mas minimo.

Lo cuarto y ultimo que dire y con esto me despido es que todos aquellos que fuimos felices en la epoca de gloria aqui seremos recompensado viajamos en el tiempo con la reaparicion del legendario aston martin (goldfinger) y miss moneypenny ademas de la excelente iluminacion la fotografia y el arte en esta pelicula se dieron un banquete extraordinario sin duda.. Adele con su voz angelical nos inicia a este mundo de" dejate llevar" con su mas que acertado tema Skyfall recomendada al cien por ciento.

Comentarios

Entradas populares