Bienvenidos

Lo primero que debo aclarar es que no soy ninguna experta, emo "i hate the world person" simplemente me gusta disfrutar de una buena pelicula y revisar hasta el mas ultimo detalle, me encanta una buena pelicula con un mensaje,pero a la misma vez me lleno de adrenalina con una buena explosion/persecución/salvamelavida, comedias, dramas, independientes, comerciales, secuelas y remakes todas y cada una de ellas te llevan a sentirte vivo es por eso que no disfruto de un solo genero disfruto del ambiente completo de ellas.





Comentarios

Unknown ha dicho que…
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA ESTAR POR AQUI! SIGUIENDOTE MUAJAJA
Ymarluz ha dicho que…
Saludos Irene. Me gusta mucho tu blog; esta muy fresco y -lo mas importante- no es la acostumbrada critica de cine sino un comentario de alguien que disfruta del cine. Muchos exitos!
iren92 ha dicho que…
Gracias a las dos su opinion es importante las quiero mucho!

Entradas populares