Martes Adaptados:Amanecer parte 2

Tal cual estreno de pelicula/libro para adolescentes ver esta ultima entrega el dia de su Premiere fue lo peor que he hecho en mucho tiempo, los gritos, la locura y hasta los llano (si llantos) fueron la musicalizacion que acompaño este largometraje.

Siempre me ha gustado la banda sonora (real no la griteria histerica) de estas entregas (ya que cada una de ellas utiliza una igual o similar) me parece que le pone lo interesante/misterioso que necesita la saga vampiresca (vamos despues de todo debe tener algo tenebroso), la definicion(si me metere con ese campo) de la pelicula es extraordinariamente bueno, es decir, practicamente podia ver sus defectos (como si el maquillaje lo permitiera), la iluminacion calida/fria jugo un papel importante en este ambito dejando ver una fotografia realmente "linda".

Hablemos de presupuesto, porque es la unica explicacion que tengo para que los efectos hayan sido tan irreales en este ultimo año 2012 (donde existen personas azules, ardillas que cantan y edificios que no existen) se les acabo la gasolina fijo!, oye a la bebe lo que le falto fue ser verde!; tengo que hablarles de la direccion (que estuvo bajo el mando de Bill Condon quien tambien fue el director de la entrega pasada y de la pelicula Dreamgirls), los guionistas y los adaptadores que buen trabajo hicieron! la epica batalla esperada es el toque "final" que necesita esta historia (nadie querria ver un fin tan lineal y aburrido como debia ser o si?); por otro lado la comedia presente en todo momento permite "pasar un rato entretenido" en el asiento.
Saco a relucir lo hermosa que es la niña escogida para el papel de Renesmee (Mackennzie Foy, modelo de reconocidas marcas; hey pero eso si no actua pero ni leyendo el guion)
el excelente trabajo de Michael sheen (Aro tal vez lo recuerden como castor en Tron:legacy o para los mas profundos como David Frost en Frost/Nixon) su mirada fria su eterna sonrisa macabra nono excelente
el personaje "nuevo" de Garret personificado por Lee pace (el protagonista de Pushing Daisies, la serie que si revivia a uno moria otro y tal) tiene una arrogancia muy particular por lo que resalta entre tantos actores; no tengo mas que decir del resto.

Escenas top de las mas emocionante?, en definitiva la "muerte" de Carlisle, personificado por Peter Fancinelli (lo recuerdo como el bravucon de Can't hardly wait) increible mi cara en shock totalmente! buena muy buena; el final final me parecio realmente creativo, muy bien por cerrar con la ultima frase del libro y el recuento de las mejores escenas de bella y edward durate estos años, bravo!.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
la mejor escenaaaa de accion que me corto la respiracion!

#twilightlover

Entradas populares