El Cuervo Guia para un Asesino



Escuche buenos comentarios y muchas recomendaciones de esta pelicula por lo que dije wow debo verla, llena de expectativa me quede inmensamente frustada, esta pelicula no llega a llenar los espacios y para mi es una copia debil de "el coleccionista de huesos" (excelente por cierto).

No entiendo como James McTeigue (lo conozco por ser el director de V d Vendetta, buena buena) no logra capturar el misterio y el temor que debieron ser representados en esta historia, vamos, siendo el maestro del terror el protagonista de la misma, la linea a seguir debio ser "rayos, tengo miedo"; John Cusack(verlo en Identidad es un paraíso o como el actor maniaco/depresivo en la pareja del año o el escritor en 1408)  no me convence para nada, su constante cara de "que esta pasando" no me refleja el caracter del personaje (para mi Edgar Allan Poe tenia que estar "de toquecito");

 Ivan Reynolds interpretado por Sam Hazeldine (nueva cara para mi) es el unico del reparto que levanta cabeza y nos recuerda que es una historia sangrienta, bien por el!
.

El guion como trama esta muy bien la historia no es diferente a las demas ya que como lo mencione antes para mi esta pelicula es una copia mal hecha; los dialogos son extremadamente cansones, confusos y enredados que no le van al resto de la historia no concuerdan con ella; no puedo pasar por alto la mala decisión a la hora de escoger los planos, si bien es cierto que estos son los que nos permiten inmiscuirnos en la historia como presentes, en esta entrega son tan blancos y básicos que nos recuerda constantemente que simplemente estamos en el cine.

La iluminacion es demasiado oscura y fria por lo que en algunos momentos ni siquiera distingues que esta pasando; teniendo material para ser arrolladora (amo las historias en las que no sabes quien es el malo y siempre te preguntas que pasa! quien es??) no llama mi atencion en nada.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ANDA A FREIR MONO!!!
Sprezzatura ha dicho que…
Es un film palomero, hace poco la volví a ver por la tele y con un buen equipo de audio la verdad vale mucho la pena, me gusta los giros de la trama.

Entradas populares