Miercoles animados: Frankenweenie



En lo particular me considero fan de Tim Burton,es asi no lo puedo negar he disfrutado con cada uno de sus films bizarros, locos, animados, tetricos!..lo conoceran por peliculas como :
-Charlie y la fabrica de chocolate (el remake obviamente no es la original de 1971),
- El extraño mundo de jack (no entiendo porque un personaje tan tetrico como este se convierte en el muñeco preferido de muchos, pero bueno es la realidad),
- Batman returns (Michael Keaton como batman ,Michelle Pfeiffer, para mi la gatubela mas sensual y real que he visto miau, y Danny De Vito como el pinguino)
-o por que sencillamente en la mayoria de sus entregas obtiene la participacion del camaleonico Jhonny Deep y de su maravillosa esposa Helena Boham Carter


Bueno empiezo por comentarles que para mi esta era una pelicula muy esperada, que Disney este involucrado en este proyecto para mi era importante(si, amo y adoro todas las peliculas de disney en algun momento les comentare de ellas); sin mucho que decir esta vez no fui tan recompensada como esperaba, es realmente bueno el trabajo realizado por todos para la realizacion de la misma pero no me logro cautivar del todo, asi que si vas a ir obligado al cine que te brinde la entrada!

La pelicula si logra sacarte mas de una carcajada sobre todo el personaje sombrio/consentida de la "chica rara"
  pues si aunque no lo crean y piense que ?? demasiado tetrica! pues no, es el personaje que en definitiva le da el empujon que necesita esta entrega.

El amor, la ternura, y la fidelidad se mantienen presentes en todo el film la relacion de Victor (el protagonista) y su perro Sparky es netamente pura; aunque si bien es cierto que no me gusta ver peliculas donde participen animales (por esto de que siempre se llevan la peor parte) en esta oportunidad el canino no sufre tanto y el amor de su amo es inagotable tan solo por salvar a su mejor amigo.

El mensaje de que si deseas algo con el corazon lo puedes lograr o el popular si luchas por algo es tuyo es unicamente para los menores de la casa, adultos abstenerse de seguir el ejemplo creativo de estos productores; sin embargo la pelicula mas alla de excelente se queda en el punto neutro cuando demasiada "accion" se vuelve predecible y toca el punto de "ay ya que salven al perro!"; no es una pelicula para todo tipo de publico y no es una pelicula para darle "2 oportunidades".

Comentarios

JohanRodriguezS ha dicho que…
Tim es una de esos directores que naturalmente me niego a ver, pero sin embargo es un buen post!

Entradas populares