Steve Jobs

Bueno yo la verdad no se que expresar de este film, porque me pareció algo nunca antes visto, es como ver una obra de teatro que se divide en actos, siempre marcados por los inventos mas relevantes (al juicio del director porque ipod y iphone son 2 cosas casi que top de los mejores inventos del mundo) de la historia de Apple, no crean, a mi me gusto por que me parece diferente, pero la verdad que deja una película a medias, necesitaba ver mas y no lo fue, todo sucede tras bastidores, la historia de su vida es completada por flashback y lo único importante según Dany Boyle (el director, si has visto sus anteriores entregas te das cuenta que ese es su estilo de presentar una historia 127 horas, quien quiere ser millonario, trance, exterminio o la playa ) es su complicada relación con la hija que no quiso reconocer y que después termina siendo lo único que le importa, muestran el resto de Steve como una persona difícil de trabajar, déspota y que solo cree lo que sale de su boca, siempre teniendo una respuesta para todo.

No me gustaron los flashback utilizados, se me hacia difícil seguirle el hilo a la historia, utilizando unos diálogos demasiado complicados para una persona común (o que como yo que sentimos que nacimos en los años 30 y la tecnología no es mi mejor amiga), según esta historia Steve Jobs se crea luego de ser despedido de Apple y su único objetivo es vengarse de ellos y regresar como el máximo poder, tiene buenos planos, buena angulacion y buena edición de sonido eso me ayudaba a engancharme, Michael mi chiquito Fassbender (ok aquí hago una pausa de suspiro lo amo a el tipo lo han podido ver, como magneto en los nuevos/viejos xmen, como el adicto al sexo en shame, como el amo despiadado en 12 años de esclavitud o como mi amor en Jane Eyre etc divino!) hace una buena caracterización de lo que al guion se refiere y su cuerpo se adapta a la manera de moverse de Steve, no sabría decir si son gotas de agua pero me gusto la personificación, es decir, si hubiera sido un personaje ficticio se lo creo, manejo muy bien los diálogos y el momento de tensión de cada escena, Kate Winslet (por favor la cara mas conocido y tal titanic, the reader,finding neverland, eterno resplandor de una mente sin recuerdos y etc ha realizado muchos trabajos) hizo un excelente contrapeso y mantuvo equilibrado cada acto, me parece que corrió el guion a un buen ritmo y no salio de su personaje que trataron de modificar a través del maquillaje.

Se las recomiendo porque no cansa, pero no me parece nada relevante de ver.   

Comentarios

Entradas populares