Joy



Se acuerdan cuando les conte que me encantaban las peliculas sencillas que tienen full errores de continuidad y tal ?, Joy es una de esas (que no es que me encanto) que tiene horrores de continuidad, yo no se, si es que acá llego otra versión o que pero yo vi una película recortada con grandes vacíos y escenas que no concuerdan, come on David o Russell (lo mas top de el que seguro recordaran es que jlaw es su musa y su mayor aliada pueden haber visto escándalo americano, el lado bueno de las cosas, el luchador o three kings ) estamos acostumbrado a bueno trabajos, me gusta que el siempre trata de plantear un escenario "clean" y unas tomas aunque básicas bien dibujadas, pero cuando se fueron a editar perdieron todo el hilo o wth; cortaron escenas necesarias y la historia queda como en el aire, joy cambia de camisa mágicamente y los personajes se mueven de un lugar a otro sin necesidad de usar su cuerpo.

Jennifer Lawrence (soy fan de sus trabajos la pueden ver en los juegos del hambre, el lado bueno de las cosas, escándalo americano, serena o etc podría hablarles horas de su "soy yo quiéreme u ódiame") hace una vez mas un papel de líder de guion y permite acoplarnos a lo que esta pasando y sucediendo en su cabeza sin mucho esfuerzo, no considero que sea una personificación de oscar, pero dudo mucho que sin ella el film hubiera sobrevivido, Bradley papasito Cooper (van a decir que no han visto a este clase de papasote en escándalo americano, serena, el lado bueno de la cosas, que paso ayer o etc si se dan cuenta comparten muchos créditos estos dos) le da a mi parecer la química y la base que necesita Jlaw para transmitir el contexto,me gusta su papel sencillo que le brinda el estatus que necesita jlaw para desenvolverse, si se fijan cuando el aparece en escena Jlaw se maneja perfectamente, voy hablar de Edgar mi amor bello te amo Ramirez (todo lo que haga para mi sera bueno lo pueden ver en Bolivar, furia de titanes 2, point brek, libranos del mal o saluda al diablo de mi parte tiene mas pero ya saben que me sucede con el) únicamente porque es mi consentido, no hace un mal papel pero no hace un papel fuerte, no me hizo ruido visual peo tampoco lo vi mucho, fue como un fantasma con unas 3 lineas y eso no permitió disfrutarlo como quise.

Joy no logra llenarte de liderazgo ni te inspira a hacer mejor, solo te recuerda que existen muchos obstáculos para lograr tus metas, buena imagen, fotografía e iluminación como dije David se esmera en que la imagen siempre sea "perfecta".

Véanla solo un domingo tipo aja tengo 2 h libres.

Comentarios

Entradas populares