Trumbo



Esta es una historia interesante marcada por un buen personaje, no me pareció tediosa o aburrida, pero tampoco me cautivo ni me llevo a querer mas, Jay Roach (conozco sus comedias como meet the Fockers, cena para idiotas, austin powers la trilogia o loco por los votos) nos presenta un escenario plano donde lo único que resalta es Bryan Cranston ( todos conocemos al fabuloso walter white de breaking bad o también lo pueden haber visto en drive, godzilla, malcom, argo, etc ha hecho diferentes trabajos) Bryan hace un buen papel y logra rescatar el film para que lo veamos a el, siendo mezquino y dulce al mismo tiempo, puedo ver su frustración de no lograr el objetivo, pero al mismo tiempo veo su capacidad de hacer cosas maravillosas dentro del circulo en el que esta.

La verdad el guion no me dejo nada, al igual que el resto de los personajes me parecieron absurdos y hasta innecesarios, una película sumamente plana y sin vida, muy al estilo hollywood "recreado", demasiadas escenas extras y muchos vacíos en cuadro, una iluminación básica con tintes de fotografía, unas tomas repetidas y unos planos normales; ni menciono la banda sonora por que no la escuche.

No se las recomiendo, porque no van a ver nada mas allá a una historia de wikipedia.

Comentarios

Entradas populares