Rapidos Y Furiosos 7


No puedo ser objetiva cuando hablo acerca de esta saga (que cada vez se vuelve mas surrealista), son mis películas favoritas (menos la 2) por dos elementos que contienen 1.-Vin mi Amor Diesel y 2.- Carreras de Autos, sinceramente que les puedo decir acerca de esta ultima entrega? es buena, tiene ese toque de "protagonista supremo" que no lo toca ni el viento, que me encanta(ya les he mencionado que amo cuando el protagonista es invencible).

Repiten los autos y la vestimenta de Dom (Vin mi amor si, las blancas y las negras) su incondicional bestia negra que al pasar de los años se vuelve mas protagonica que el mismo Dom; en esta oportunidad lo mas impactante que verán no serán los momentos de acción, sino el rostro de Paul Walker (QEPD, un actor lleno de tanta pasión y compromiso que se me arruga el corazón), un emotivo final, cargado del mayor orgullo por parte de todos el reparto, Paul, quien lamentablemente falleció antes de terminar la cinta, alcanzo a rodar la mayoría de sus escenas, faltando solo el gran final y pequeños extras, que con la ayuda de sus hermanos y la tecnología actual pudimos verlo en su Gran Final, con estas pequeñeces que le faltaron por rodar, le dieron un vuelco a la película y enfocaron toda la historia en despedirse de el, valorar su trabajo y  pedirle que siempre vuelva a casa, una de mis partes favoritas son los dialogos finales, donde se despide Dom(Vin Diesel) de su hermano Brian (Paul Walker) y como simultáneamente se abren dos caminos y Brian toma el camino lleno de luz mientras Dom sigue hacia el otro pasando flashback de todas sus escenas dentro de la saga, OMG como me hizo añicos el corazón, pensar que esta en verdad fue su despedida tanto en la ficción como en la realidad; tocando el otro lado del guion, si, mucha acción, muchos golpes, un villano que esta hasta en la sopa, pareciendo una caricatura por Dios!, buenos autos lujosos, mucho brillo y buenos acompañantes, la comedia quedo en las manos de Tyresse Gibson (el compañero de Brian en la 2 entrega) que supo llevarla al buen trote y Dwayne Johnson hizo su excelente trabajo como solo el mismo puede llevar su nombre "La Roca", muy fantasioso muy exagerado pero bueno!. Mia (Jordana Brewster) en esta cinta es mas inservible que en la pasada y Letty (Michelle Rodriguez)  me tiene harta con su "no me acuerdo", me gusto que unieran los puntos de todas las pelis en esta y me encanto que cortaran y pegaran la escena de la 3 entrega (Tokyo Drift) donde el nuevo protagonista Lucas Black conoce a Vin mi amor Diesel y luego le agregaran la actualidad, obviamente se ve como ambos han envejecido pero es bueno que recordaran como se conocieron estos dos, es una cinta que lleva imperfecciones y malos efectos un guion absurdo y unos diálogos sonsos, pero este es mi placer culposo numero 2 y a mi parecer James Wan (el director de el conjuro, saw, la noche del demonio, el tipo que hace películas de terror) le dio un toque especial al film, aportando nuevas ideas para algo tan "otra vez, otra carrera".

Yo la recomiendo para quien como yo vive enamorada de los autos de carrera y de los mas altos estándares de héroes imposibles, si pueden véanla en 4d no se arrepentirán!

Comentarios

Entradas populares