El Libro de la vida


Esta experiencia de vida por llamarlo de alguna manera es un libro de esos que tiene sonidos y cosas brilllantes para llamar la atencon de los niños, cada uno de los personajes me parecen autenticos y divertidos, cada uno tiene una experiencia que contar y una voz extremadamente bien adaptada, cada uno de los actores de doblaje (tanto en español como en ingles) logran introducirte en la historia.

Es un guion conocido por los mexicanos, es una fiesta muy importante para ellos y una cultura llena de color, me gusta mucho la historia me gustan mucho los diálogos y mas aun me gusta la animación, dibujos excéntricos sin ninguna belleza remarcada pero siempre con los estereotipos de grandes galanes y divas; estaba acostumbrada a esperar un "amigo" que le reste drama a la historia, pero en esta oportunidad me he quedado sin el, cada uno tiene su drama y su comedia, mi favorita es "La Catrina o la muerte" porque es divina su voz,, su sabiduría su inteligencia, todo es un papel de madre/amiga que nos va guiando a través de la película, algo que llamo mi atención es el hecho de que fuera una historia "contada" , es decir los niños imaginaban la película, pero en este film no olvidaban que era una historia "contada" por lo que constantemente se salían de ella para renovar la situación en el museo; las canciones no fueron mis favoritas y no encontré una que dijera vaya que ya la voy a bajar, es una película tanto para niños como para adultos y permite que todos nos sintamos a gusto, 20th century fox de la mano de Jorge R Gutierrez fueron los encargados de traernos este bonito film que seguro disfrutaran mucho.

La recomiendo para un dia de cine en familia

Comentarios

Entradas populares