Cake



Cake es una historia cargada de drama, mucho drama, es un film con humor negro y sarcasmo dentro de lo que, a la vista de la protagonista de esta historia es una "irónica vida", su condición de dolor crónico la hace intolerable a los sentimientos humanos, y por mas que este rodeada de personas maravillosas, no permite que sean parte de su vida, jamas había visto a Jennifer Aniston (seguro todo la conocen como rachel de friends, o la esposa prostituta de quienes son los miller, o la chica diferente en mi novia polly y así muchas mas es una cara reconocida) tan a gusto en un rol, de verdad le creí y creí en sus acciones, tenia una coordinación en su cuerpo que me permitía observar su dolor y por mas de una hora olvide quien era la actriz y pensé estar viendo una historia relatada, buenísimo!.

Daniel Barnz (he visto beastly de sus anteriores trabajos y es una película que deja mucho que desear y que veo que tiene una fascinación por dejar un "guion abierto") dirige a Jen a través de esta historia que yo llamaría interesante, aunque me parece que deja mucho al aire y que los personajes a su alrededor, empezando por el "galán" se quedan como detrás de bastidores, todo nace,crece y se termina con jen, sin embargo la fotografía es muy buena, pero no me gusto la utilización de flashback en el medio de  la historia y algunas escenas muy abiertas,  a veces parecía película de tv y no se merece eso tan buena actuación

La recomiendo para verla un día cualquiera en casa te vas a enganchar!

Comentarios

Entradas populares