The Duff


Hoy es dia de un placer culposo, y mi placer culposo son estas comedias románticas juveniles, donde por supuesto la mas marginada y "hipster"de la historia se queda con el guapo chico que "sin proponerselo" se enamora perdidamente de ella y viceversa; me gustan los diálogos sencillos cargados de frases ligeramente humorísticas que alivian el "deja vu" que sentimos al ver cualquier película como esta, por ejemplo si ya han visto easy a, o lo que una chica quiere o alguien como tu (especialmente esta ) ya sabe de lo que les hablo, y esta es una historia que no tiene un toque especial aparte del darnos a conocer el termino DUFF (la amiguita fea que anda con las bonitas).

El reparto de esta cinta esta cargado de muchas caras nuevas o poco conocidas (típico en estas peliculas) pero aun así, son unos buenos muchachos la protagonista Mae Whitman (yo la recuerdo por dos papeles en especiales en noches de tormenta es la hija que todos queremos meterle un puño y mandarla a su habitación para siempre y por ser la amiga insoportable necesitada de atención en las ventajas de ser invisible) le pone al film la frescura digna de un "freshman" no me cansa no me aburre y se convierte en mi favorita (una buena emma stone como diría yo) no podría hablarles de un mal manejo del guion o unas actuaciones memorables, porque obviamente es una película "tipo papel para envolver las tazas sin tapa" (saben los transparentes) no quita ni pone y pasa ligera a tu vista, unas tomas como mas del monto y unas musicalizacion normal!.. me gusto mucho el papel de la madre de la protagonista Allison Janney (en estos tiempos es famosa por mom la serie, pero yo la conozco como la mama de emma stone en the help o como la madrastra de juno), pero es que ella no se, tiende a decir las palabras con un toque de elegancia que me agrada verla, siempre regia siempre divertida.. el galán en esta oportunidad no es taaaan Hot sooo, es bastante nulo, me recuerda al protagonista de algo prestado (con kate hudson, ginnifer goodwin y colin Egglesfield el susodicho); a decir verdad primer trabajo de Ari Sandel que veo y no me resulto patético para el guion tan repetitivo que tiene, bien!

Yo se las recomiendo por que es entretenida y fresca y no tienen que ponerle mucha mente, me encantan ya saben..

Comentarios

Entradas populares