Kingsman: el servicio secreto



Matthew Vaughn (tal vez han visto kick ass o x men primera generacion o stardust) tiene un estilo personal que le impregna a las películas, que según su recorrido ya es fácil de distinguir, ese estilo de combinar realidad con fantasía, fotografía con coreografía y sobre todo muchos efectos de edición, es lo que determina las cintas que he podido apreciar de el, me gusta de este film que el guion es tan bueno que permiten que los efectos visuales jueguen sin desperdiciar ninguna escena o distraerte del tema principal.

Colin Firth (este es el típico actor que nos gusta ver interpretar libremente sus papeles, lo he visto como el novio de bridget jones o como el rey tartamudo en el discurso del rey o como el papa en nanny mcphee o el político en lo que una chica quiere y muchas mas) muestra con gracia que su elegancia es adaptable a cualquier rol y en esta oportunidad pareciera que sus pies no tocan el suelo el junto con el "chico nuevo" Taron Egerton (yo no lo he visto antes ojala lo hubiera visto antes) hacen una dupla excelente este "hottie" tiene las cualidades perfectas para hacernos suspirar y engancharnos con su papel sin necesidad de ser "un héroe" en todo momento o el chico bueno que cuida de todo el mundo y tal, tengo que mencionar a un muy renovado Samuel L jackson (quien no sabe quien es, el reclutador de los vengadores o xxx, el policía de serpientes a bordo, el protagonista de pulp fiction, el mayordomo de django, el juzgado en tiempo de morir etc) y es que con su papel de "villano" me saco miles de sonrisas, su peculiar acento y repulsión a la sangre son el toque necesario para no enseriarnos demasiado; no repetir una película de espías es inevitable pero Kingsman ha logrado reunir lo mejor de lo clásico con lo actual, lo sátiro con lo inocente y me ha encantado un guion no tan fácil de plasmar que ha quedado grandioso; aunque debo decir que la exageración en los efectos especiales ya me sacaba de mi silla y algunos efectos chocaban mis ojos al rozar el borde de la burla, se pueden apreciar los errores de edición en ciertas ocasiones como la cara del protagonista puesta en otro cuerpo.

Esta película cuenta con una de mis tops escenas que amo y es que en la coreografía de las escenas de batalla el "hottie" hace un puente con su cabeza para dispararle a los bandidos y vaya que me encanto

la recomiendo para que paguen la entrada !

Comentarios

Entradas populares