Como entrenar a tu dragon 2

How to Train Your Dragon 2 (2014) Poster

Sales de ver esta maravillosa película con un corazon arrugado y una ternura que no cabe en ti, es inevitable no amar un poco mas tan excelente trabajo que nos entrega DreamWorks que como bien dice su nombre trabajan para nuestros sueños.

Dean deblois (como entrenar tu dragon 1 y lilo y stich) repite como orquestador de semejante belleza, han logrado llevarme a querer resolverlo todo pacificamete, Chimuelo vuelve a ser mi "amor por siempre" y aunque hay una escena en que crees que lo odiaras, es imposible, esta vez debo mencionar al papa del protagonista porque a pesar de toda su rudeza ama incondicionalmente a su hijo y como es de esperarse y con esto me refiero a la trágica historia del "rey león" (que yo todavía lloro por mufasa) esta dispuesto a dar la vida por su hijo, su hijo que en esta oportunidad le es entregado el don de la madurez y la razón y logra darle el toque perfecto para dejarnos la lección de esta historia (descubranla ustedes esta parte es muy subjetiva), pienso que en esta oportunidad el film va dirigido mas a los padres que a los niños, ya que roza la crueldad humana y la necesidad de libertad y no me gustaría que mis niños quedaran traumados por la escena que entra en mi top de las mas tristes; excelente musicalizacion y excelente animación el cabellos de los personajes "lo quiero tener" cada vez me sorprendo mas con la singularidad de estas tecnologías; no me despegue ni un segundo de la cinta quería ver mas y no sentí lo rápido que pasaron los 102 min que dura.

Recomendada 100% paguen vip y cotufas extra grandes

Comentarios

Entradas populares