El Libro de la selva

Resultado de imagen para the jungle book
Yo fui una de las que dijo "ooootro remake" hasta cuando, pero nada, me callo, si la historia de por si es linda, ahora imagínensela con una super produccion; Walt Disney nos trae a Jhon Favreu (iron man director y asistente de tony stark, el novio millonario de monica en friends, chef director y actor) para que nos demuestre que la tecnología bien utilizada puede hacernos creer cualquier cosa, excelentes efectos, pensar que toda esta película es una pantalla verde me sorprende, cuidando esos detalle delicadamente, cada cuadro y encaje para que el espectador no se sienta fuera de si, excelente.

Neel Sethi ( es su primera película) es mowgli y  es un niño extremadamente dulce con una voz espectacular, que tal vez si no tuviera ese tono hubiera notado su inexperiencia pero que ternura verlo en pantalla con todos esos "animalotes" a su alrededor, me gusta muchisimo el guion, yo estaba renuente, debido a que la original de disney en animación 2d me gusta mucho y quería recordarla así, pero este guion tiene ciertos cambios que para mi son importantes, empezando por la conexion de bagheera y mowgli la cual siempre pensé que debía ser mayor que la de baloo y el, bagheera fue el que lo encontró y cuido desde siempre, obvio tiene que haber mas comprensión de sentimientos alli, punto para esta, me gusta ademas la calidez que le da la madre loba a la historia, que nos hace entender porque el prefiere vivir en la selva y cual es la diferencia con tarzan, el tigre shere kan tiene una maldad que se refleja con elegancia su venganza es palpable me encanta esa trama.

Hay una escena que es donde mowgli lo llevan ante el rey de los monos, el voltea a ver a los pequeños monos y detrás sobresale la sombra del rey WOW; existen escenas que si "laca" en cuanto a exageración de efectos como por ejemplo bagheera detrás de shere kan o el rey de los monos persiguiendo a mowgli entre las ruinas alli fue muy atracción de Disney, ademas considero que kaa la serpiente fue un personaje que no necesitaba salir, en la versión original si tiene buenos diálogos y siempre aparece para sacar sonrisas por lo menos a mi me encanta como trata de "hipnotizar" a todos y siempre le sale mal, en esta es un personaje super X, no era necesario contratar a nadie para eso, ademas una de las mejores canciones la tiene el rey de los monos pero en esta entrega es una canción sombría y que no quieres escuchar eso me dolió horrible, ya que esa canción es extremadamente buena y es para "aligerar" la tensión de el momento.

Recomendada 100%, acoto que las voces fueron excelentes para cada personaje, exceptuando a scarlett johanson para la serpiente que ademas que esta demás, es un personaje que no va con la voz y Ben Kingsley (que a pesar que para mi es un señor de la actuacion) no se si su voz sea demasiado sabia y añejada para bagheera, necesitaba algo mas activo

Comentarios

Entradas populares