Ghostbusters

Resultado de imagen para ghostbuster

Vamos a estar claros que todos sabíamos que no iba a hacer "la pelicula de tu vida", pero lo que respecta a entretenimiento, esta esta entre las buenas, Paul Feig (Bridesmaids, spy) tiene ese estilo SNL que me gusta, esta entrega esta cargada de diálogos incoherentes y buenos silencios de comedia, en lo que a mi respecta Kate Mckinnon (es uno de mis personajes favoritos en SNL) se lleva todo los honores, es que su sola presencia me da risa, y eso que casi no tiene diálogos, el unico momento top es cuando lucha con los fantasmas finales y fue de hecho el mejor momento bad ass, el otro que debo mencionar es al siempre perfecto Chris Hemsworth (el poderoso thor,en el corazon del mar o rush o el cazador etc ) no es que sea el actor mas maravilloso, pero Cristo bendito ese si es "no me importa igual voy a ver la película", me gusta su frescura para este papel, que literal es solo bello jaja.

No estoy segura si querían que los "espectros" se vieran tan imágenes de 3D, pero no son fantasmas para asustar, mas bien para hacer alusión a los viejo cazafantasmas eso me gusto, ademas le doy un plus al cameo del viejo crew en este film, las canciones muy bien, pero mas que todo me gusta la nitidez de la imagen esta muy bien editada; parte de que fueran todas mujeres es algo que me pareció perfecto, es un remake totalmente pero cambiando a "la nueva generación" buena!

Se las recomiendo para un domingo en la tarde,

Comentarios

Entradas populares