Captain America Civil War

Resultado de imagen para civil war
Es una pelicula netamente para fanáticos de los superheroes (iron man fan ) Los hermanos Russo (yo me dupree o capitan america 2) se basan en muchas escenas de acción y buen dialogo, me gustaron muchisimos los diálogos me hicieron reir en momentos precisos y justo como lo buscaban nada forzado, tiene buenos efectos esta peli, que si que por supuesto tiene sus resbalones de pantalla verde, pero se supera con tanta coreografia.

Robert el señor Downey Jr (come on! Iron man, sherlock holmes, chaplin, el juez, kiss kiss bang bang, gothika hey aqui me puedo quedar horas, me encanta que no necesita esforzarse para que me quede pegada ) como siempre impecable! necesario para atar los cabos en la historia y unir los personajes en perfecta sincronía, voy hacer especial mención a Sebastian Stan (pacto infernal, gossip girl, capitan america etc) aqui Bucky por que nooo vale es un colirio para mis ojos, ademas que sabe como resaltar entre tanto golpe y patada, tiene buena mirada de ira por lo que creo que el papel le ajusta a la perfección, el villano de esta entrega Daniel Bruhl (rush, colonia, bastardos sin gloria) es un "pain in the ass" demasiado fastidioso, fuerza mucho las escenas y su cara de "malo pensativo" me causa estres visual; en particular una de las mejores coreografia fue la persecución en el túnel donde Bucky levanta la moto y sigue adelante es precisa!;Tom Holland ( solo diré que este hombre es el increible lucas en lo imposible y para mi se merecía mucho mas merito) no estaba muy segura de ooootro spider man pero sin duda me arrepiento, muy bueno! aligerando el paso.

La pelea final iron man/captain america, nada que ver, a mi sigue sin convencerme Chris Evans (cual es tu numero, no es otra tonta pelicula americana, los vengadores, capitan america etc ) en este papel, me parece que es solo un a cara linda, y ademas la escena del beso fue mas "awkward" que tierna.

Si les gustan los superheroes no se la pierdan marvel una vez mas no decepciona..

Comentarios

Entradas populares