Suicide Squad


He ido a verla, aun sabiendo que no debía tener altas expectativas, desde que se estreno no he escuchado una buena reseña, y pues no se equivocaron, esta es una película que me ha decepcionado niveles increíbles, por favor discúlpenme pero Jared Leto ( este es un actor que últimamente se ha hecho notar con su capacidad de transformarse ejemplo el es el travesti de dallas buyers club, o uno de los ladrones en la habitación del pánico o mr nobody) nos presenta uno de los peores jokers que he visto en mi vida, su risa es cero maliciosa y hasta te hace desear a el hombre y no al personaje, es decir, a mi me parecía hot el joker y en este tipo de papel el villano tiene que ser capaz de causarte ansiedad cada vez que aparece no de querer quedártelo, malo; Will Smith ( bueno a mi en lo particular Will me cae bien, pero no tiene muchos papeles diferentes sino a los que se dedican a "inspirar" el alma, cosa que le queda perfecta, en busca de la felicidad, focus, el principe del rap, soy leyenda, hombres de negro y pare de contar porque de verdad es un actor con mucha demanda ) hace su acostumbrado papel de hombre que saca el lado bueno y valiente de los participantes, pero no es lo suficientemente atemorizante para ser un villano (will yo igual te apoyo pero aja ); siguiendo con la linea de los performance entra Margot Robbie (esta es la hottie del momento, la deben haber visto en el lobo de wall street o focus o tarzan) salvando su Harley Quinn nivel lo necesitaba, ella si se toma en serio su locura, si se deja seducir por la maldad y si demuestra un desarrollo excelente de libertad, eso era lo que sentía cada vez que hablaba, que quería ser tan libre como ella, que en su interior lo era, es increible que su belleza no era capaz de opacar su actuación, ella trae la batuta de la comedia y el temor muy buena!.

Los diálogos en general son decadentes, con una linea en general absurda, con una villana principal extremadamente plana, no logro comprender el papel de los "buenos" en esta película, cada vez que los villanos se defendían entre ellos y se hacían llamar familia yo me transportaba a la mesa de comer de rapidos y furiosos, par favaaaaarrr, escenas sumamente dibujadas, malos efectos, demasiadas tomas heroicas, y música de supervivencia, es un caos recoger pedazo por pedazo, David Ayer (que puedo esperar de el si es el director de Fury y de end of watch ambas desastrosas) juega con el soundtrack que por cierto por mas que tenga muuuy buenas canciones, ni siquiera eso lo supo calzar, yo hubiera podido editar mejor esos cortes de machete!, detesto como escogió el plano americano para enfocar el "escuadrón suicida" con la típica escena en cámara lenta, David en serio siento rencor en este momento, dígame Dios cuando arman la escena final con Cara Delevingne (una reconocida modelo con malos papeles cinematográficos como paper towns o pan) en ese momento dije que es lo que estoy viendo, una serie de luces brillantes con un baile exótico de una villana que no inspira ni ganas de cachetearla sean serios!, una villana con doble personalidad que una es peor que la otra

En fin no se las recomiendo si no van a ir a una sala 4D porque eso fue lo que yo hice, sabia que era una película mas de efectos y explosiones que de linea argumental.

Comentarios

Entradas populares