La Leyenda de Tarzan

Resultado de imagen para la leyenda de tarzan poster
He sido muy dura con otras películas similares, pero este tarzan en si, como conjunto esta entretenido, me resulto obviamente predecible y esa banda sonora vamos a guardarla para "nunca jamas"; el argumento es algo lelo, repetitivo y atravesado, evaluándolo ya finalizada la película te das cuenta que es como preparar una pasta y arroz de acompañante, tomemoslo con calma, pueden haber otras secuelas, lamentable decir que el bombonazo de Alexander Skarsgard (batalla naval, o true blood o what maisie knew) no lleno mis expectativas de hombre salvaje de la selva, es demasiado aristocrata, ordenado, demasiado delicado para ser tarzan, en cada escena que entraba en contacto con su "lado animal" no me inspiraba absolutamente nada, me parecía ver alguien atrevido queriendo ser mas, destacando ademas que para David Yates (se puede ver a simple vista que es el director de harry potter desde la orden del fenix hasta su final) tarzan es una especie de superheroe (cosa que me gusta, aunque no lo crean me gustan las peliculas en las que el protagonista es intocable), unos movimientos de cámara que no iban para nada con esta historia, malos efectos en los que el movimiento de Alex adelanta el escenario, a esto le sumo, que la selva me pareció un lugar con frió y que yo sepa la humedad lo que da es calor parejo, ese efecto con el que estoy segura busca dar "sombra" a la película esta muy mal para este film, demasiadso flashback con efecto borroso, demasiado escondida la cara del salvaje tarzan, pero si nos mostraban al perfecto "jhon" wth ?.

El personaje de Samuel L jackson (serpientes a bordo, django, los vengadores, pulp fiction etc yo creo que todos conocemos a este señor motherfucker) esta ocupando espacio vital nada mas, nunca entendí su papel alli, al igual que el Mbonga (Djimon Hounsou never back down, diamantes de sangre o jurassic world el siempre tiene cara de puño) solo estaba para que viéramos una vez mas pelear a tarzan, no me gusto para nada su participación; tampoco que todo es malo, me gustaron algunas fotografías de campo abierto y la selva en si es preciosa, la tribu una imagen cálida divina y el cuidado que tuvieron al mostrar las manos de "tarzan" civilizado , en las que se aprecia desde la imagen uno que el es tarzan, incluso caminando eso me encanto!

se las recomiendo para que se entretengan y para que vean a un tarzan hot que solo muestra su lado animal cuando se acerca a su jane de resto...

Comentarios

Entradas populares