La vida secreta de las mascotas



Voy a comenzar diciendo que no, no es lo que se imaginan, no es una comedia inspirada en situaciones cotidianas o lo que realmente puede pasar cuando sales de tu casa, esta es una película exclusivamente para los pequeños de la casa, es un film de esas fantasiosas con objetivos extraordinarios y mezcla de imaginación.

Chris Renaud (mi villano favorito 1 y 2 y el lorax buenas referencias como verán ) y Yarrow Cheney (ha realizado algunos cortos, pero ha trabajado como productor de las animaciones que mencione previamente) son los encargados de montar esta obra de arte, por que mal o bien, aunque el guion no es lo que yo esperaba, no puedo quitarle la vida que llevan los personajes en cada cuadro, Illumination Entertainment es la productora que nos ha traído muchos títulos conocido y queridos como el Lorax, mi villano favorito 1 y 2, los famosos minions etc; si hablamos de la música es como hablar del vació, es decir , no transmite ni un refriado, no me gusto ninguna de las voces ni siquiera la de eugenio derbez (este tipo me mata de risa lo habrán visto en la familia peluche o no se aceptan devoluciones o jack and jill o la misma luna etc tiene una trayectoria larga) "el conejito malevolo", no conectaron con los personajes y la historia como tal es sumamente ingenua, ademas las pequeñas escenas de comedia son demasiado forzadas para mi gusto.

Ahora si piensan llevar a sus hijos/sobrinos/primitos etc adelante, esta es una historia tierna y divertida para ellos y de seguro saldrán queriendo un compañero de vida.

Si la ven se las recomiendo en ingles con las voces originales.

Comentarios

Entradas populares