Los Vengadores 2



Me he ido a ver esta película sin un mínimo de ganas, a pesar de mi fascinación por los superheroes, estaba cansada de mas de lo mismo, pero me ha gustado mucho el film, me agrada la manera en la que Joss Whedon (el es el director de la primera parte de los vengadores) maneja la acción, la comedia y la fantasía mezclandolo con un poco de realidad, siempre prevaleciendo la idea de que es un comic!, porque digo esto, porque existen escenas en las que realmente parece un dibujo perfecto de estos "superheroes", eso me encanto.

La nitidez de la imagen es cada vez mejor, una imagen impecable con unas tonalidades de color bellisimas, el tono cálido para la familia, el frío para los villanos, el blanco para la acción, es un buen efecto para interpretar, los escenarios no son algo que puedas apreciar en esta cinta y menos con tanto láser por ahí, pero si en serio estas esperando algo profundo de este film por favor ve a ver la cinta de la otra sala, las tomas escogidas son buenas pero nada del otro mundo, buenos planos secuencias y buenos primeros planos, debo decir que el maquillaje es excelente, ya que incluso el de "black widow" (scarlett Johansson la habrán visto en la todopoderosa lucy o la amante en simplemente no te quiere o la sexy vicky en vicky cristina Barcelona o la hermana dulce en la otra chica bolena o etc tiene full películas buenas y malas) es perfecto, su rostro se ve de porcelana pura, podrías tocarlo y no sentirlo, la banda sonora es lo que te hace sentir vivo en la película, pero no me impacto nada de ella, es típico sonido de cine, aburrido, hablarles del guion es hablarles del comic con algunos cambios no tiene nada que aportar a tu vida, es bueno que hayan entrelazado la realidad pasiva con ser un agente secreto superdotado, y mostrarnos "esa realidad alterna", la comedia de este tipo de cintas no desfallece y eso es una de las cosas que mas me atrapan de ellas, Robert "mi chiquitobebe" Downey jr (es uno de mis actores favoritos porque para mi tiene la capacidad de adueñarse de los personajes, es el magnifico iron man, el inteligentisimo sherlock holmes, el desesperado de todo un parto, el actor loco de una guerra de película, el famoso chaplin en chaplin, parare por que puedo seguir por horas) nunca me deja "colgada" y el siempre sera mi favorito y aunque hace muy bien su papel de salvador y arrogante, es Mark "te amo" Ruffalo (este es otro de mis consentidos y ya se los he mencionado, el padre donador en los chicos están bien, el hermano mayor en Fox catcher, el doctor de la isla siniestra, aquí debo dejarlo así, por que a lo que venga a ver tengo media pagina hablando de mi amor por el) es el mejor Hulk y el que lleva su romance con black widow a las pantallas mostrando su inconformismo con su monstruo interno que no le permite ser ni estar, voy a recalcar que deteste el papel de Elizabeth Olsen (esta es la hermana de las gemelas olsen la he visto solo en una película que se llama love peace and art) con su super fake acento ruso, hey en verdad que fail, no seguiré extendiéndome pero los otros actores estuvieron a la par de la película y de todas las exigencias, menos Chris Evans (el hombre en llamas en los 4 fantásticos, el capitán américa obviamente o el chico héroe en celular etc) su discurso es muy bueno porque tiene los mejores diálogos pero el ni siquiera tiene la postura de actitud que se debe tener, es lento y aburrido y a mi no atrapo ni siquiera su hotness.

Véanla es buena y entretenida, pero véanla normal y un día barato, porque si es una mas de las mismas y si te sientes viendo un comic nada mas!

Comentarios

Entradas populares