Bob Esponja Un Heroe fuera del agua



Paul Tibbitt (director de muchos episodios de la serie de Bob Esponja) nos trae esta historia divertida y fresca! me gusto mucho que es una verdadera película para niños, nada mas allá de eso; uno como persona un poco mayor, si ve una que otra frase mal puesta o un insoportable y traicionero "mejor amigo", pero bueno los niños la adoraran; a mi en lo personal me gusto muchísimo, los personajes con esa particularidad de parecer muñecos de esos que suenan cuando los aprietas,vaya que me agradan, casi los tenia en mi mano, me gusta que respetaron la linea de la serie en esta película es como ver un episodio mas con un extra que lo convierte en película, este extra cargado de risa, animación y realidad, no me gusto para nada la actuación de Antonio Banderas (puedes verlo como el vampiro líder en entrevista con el vampiro, como el héroe de erase una vez en Mexico, el super zorro en el zorro o como el doctor excéntrico en la piel que habito etc tiene tiempo en el negocio socio)  sentía que estaba viendo a Jack Sparrow (por Dios johnny depp en piratas de el caribe todos sabemos quien es ) y osea el no es el único pirata que existe, realmente deteste eso, su caminar su hablado y su inestabilidad, era ver el personaje ya creado, no me gusta eso, la realidad sobre expuesta en contraste con los personajes y lo que estaba pasando alrededor me gusto, por que es típico de la serie animada y es especial para los niños de casa, las canciones muy lindas y pegajosas, ya yo estoy bajando una.

La recomiendo para cine o casa no se van a arrepentir, eso si para niños netamente.

Comentarios

Entradas populares