Alquiler de Padrinos



Primer Trabajo de Jeremy Garelick que conozco y la verdad que se nota, esta "comedia" se queda en pañales para el potencial que tiene uno de sus actores y si, mi favorito, Kevin "me rió todo el dia" Hart , para mi este es el boom de esta era, el comediante que con solo sus gestos me puede hacer reir durante horas, y en esta cinta me he quedado falla.

Ni siquiera voy a profundizar en el tema del guion porque es lo mas absurdo que he visto, recolectando situaciones de diferentes comedias, tiene vislumbra de escenas "divertidas" pero nada memorable, aprecio mas verlo en entrevistas que en este film; las tomas seleccionadas son tan básicas como para una serie de tv ,la musicalizacion si es buena, pero es como si yo seleccionaras las canciones para bañarme; no existe un personaje memorable y eso de que por fin encontró a su verdadero amigo es tan comedia romántica que no me lo creí (y eso que yo me veo todas las comedias romanticas trilladas), el protagonista Josh Gad (yo lo recuerdo de new girl el que esta enamorado de jess o la voz de olaf en frozen) es un  "gordito mas" (este es el termino que se ganan cuando intentan mostrar la soledad que tiene el personaje que ya hemos visto en tantas otras cintas) que no me inspira el mas humilde sentimiento de nada, y Kaley Cuoco sweeting (la adorada penny en the big bang theory) tampoco cambia nada de su personalidad es una mas, un papel que pudiera haber hecho cualquiera.

Veanla en la television en serio y solo para los fanáticos del rey Kevin.

Comentarios

Entradas populares