Rapidos Y Furiosos 6



Porque poner una imagen solo con Vin Diesel para promocionar esta pelicula?..Facil porque el es el ingrediente perfecto para esta saga; el encargado de dirigir una vez mas al clan "toretto" en esta ocasion es Justin Lin (lo conozco de rapidos y furiosos 4 (que viene siendo la 5) y Rapidos y furiosos 3 reto Tokyo (que seria la 6) y de la increible Fast Five (que vendria siendo la 3)) en esta oportunidad, se olvida de la trama callejera/medio maleante que motiva a los personajes y se adentra un poco mas a cuidar los detalles, para mostrar una cinta con mas accion que carreras de autos (que en lo personal es lo que mas me gusta de las entregas).

Esta vez debo admitir que me quedo con la anterior, el guion fue modificado radicalmente dejando un minimo de carreras callejeras y competiciones extremas para dar paso a balaceras, explosiones y hombres guapos volando por los cielos, demasiado dialogo para una pelicula que (seamos honesto) no se caracteriza por ser "lo mas profundo que quieres ir a ver"; los personajes siempre le imprimen cariño a sus actuaciones y no se dejan llevar a segundo plano por "el hombre de mi vida" Vin Diesel mejor conocido por Dominic Toretto (he visto casi todas sus peliculas solo porque lo amo, triple x, riddick, niñera a prueba de balas, rapidos y furiosos, encuentrame culpable, un hombre diferente, etc) es su voz de mando lo que siempre lidera el largometraje y su actitud de "si te metes conmigo lo vas a lamentar" lo que mas nos gusta de el, pero debo admitir que personajes como Hobbs (La roca), Brian (Paul Walker el niño lindo), Hann (Sung Kang el unico asiatico que me parece "bello"), Gisele (Gal Gadot), Letty (michelle Rodriguez), Mia (que cada vez esta mas cambiada y no para bien, jordana Brewster), Roman (Tyrese Gibson) o Tej ( Ludacris) le ponen el toque de "Dios mio quiero estar ahi", obviamente las risas en esta pelicula son clave para mantener al publico animado y no pensar en el "otra vez" y los encargados en esta ocasion lo supieron hacer, bien por ellos!.


Los efectos de la pelicula muy acordes al genero "Vin Diesel" que nada lo toca y que siempre es el heroe, quedando inmaculado como siempre, no hablo de fotografia o musicalizacion porque aunque la musica es lo que "enciede motores" aqui como que no lo pensaron bien y la dejaron ir asi sin mas; la intro para recordarnos cada una de las entregas quedo "bien Chevere" y el final, tan doloroso recuerdo de la "muerte de hann" siempre me quedara en "porqueeeee".

Esta pelicula cuenta con una escena que entra en el top de mis escenas comicas y es el momento en el que hann y roman pelean contra el "asiatico malo", me sigo riendo al recordarlos, muy buena!.

Veanla, disfrutenla como una pelicula lo suficientemente vacia para divertirte un buen rato.!

Comentarios

cami ha dicho que…
Hola
Me llamo Camila y tengo un blog de películas. Me ha encantado tu site!, por ello me gustaría intercambiar enlaces para así poder beneficiarnos, que te parece la idea?
Quedo a la espera de tu respuesta.

Visítanos también en Facebook https://www.facebook.com/MiramosPeliculas

me escribes a camitorres20@gmail.com

Entradas populares