Monster, inc.



Pasan esta pelicula y digo "esta es una de mis peliculas predilectas" "peliculas que mis hijos veran""me se los dialogos"y asi , es decir, la he visto unas 15 veces y no me canso y  ahora con la excusa de que es el film del mes en TNT, no puedo parar de verla.

El reparto de esta cinta se reparte entre los productores, guionistas y directores de Toy Story, Buscando a Nemo, up y cars, es facil buscar las similitudes y es divertido buscar "los personajes escondidos" (cosa tipica en peliculas de Disney, lo pequeños "cameos"), por ejemplo la parte donde los protagonistas buscan la puerta de Boo entre millones de puertas guardadas es un tanto igual a la escena donde los personajes de Toy Story buscan la maleta donde va Woody, ven es divertido!; volviendo al tema, de esta historia es dificil hablar porque lo quieres hablar todo, empiezo con Mike Wazowski, ya que es él el personaje que quedara en tu memoria  y el encargado de buscar la carcajada en toda la trama, sus dialogos son tan elocuentes como su temperamento, y en todo momento pasa de ser un apoyo para ser un personaje estelar!, paso a hablar de Sully un adorable "gatito" que lleva la ternura de su personaje al extremo, su amor por boo te hace pensar que no es un dibujo es un actor, bravo!, sigo con Boo por que es tan adorable como puede ser un niño a esa edad, su vocecita de "Dios mio ven para abrazarte" es lo mas bello del film,

los demas personajes son tan necesarios como elocuentes pero hablar de cada uno seria un poco extenso.

Los efectos en esta cinta al igual que todo lo que Disney y Pixar nos presentan son un gusto a la vista algo que siempre me ha sorpredido y no dejara de hacerlo es el pelaje de Sully que realmente se mueve con suavidad y en ocasiones quisieras tener un peluche como el , buenisimo!, la musicalizacion es un recuerdo sencillo que acompaña al film, no existe una cancion con una letra para recordar, excepto la dedicada a sully por boo, adorable!, el arte de la historia me encanta, los colores y los detalles marcan pauta en toda la cinta, bellisimo todo; a mi en lo particular me gusta ver las peliculas animadas en español, (siento que esa es su voz), pero esta cinta cuenta con un reparto tan bueno en ingles que al verla en este siento que tambien pertenecen a sus personajes, es increible.

Esta pelicula tiene una escena top de las mas divertidas y es el momento en el que mike arroja un cono de nieve a sully y el abominable hombre de las nieves lo acusa.

Yo recomiendo esta pelicula para verla cualquier dia de la semana en todo horario no se van a cansar de ella, asegurado.

Comentarios

Entradas populares