Iron Man 3



Tengo tantos comentarios en mi cabeza que no alcanzo a ordenar mis ideas, la emocion que sientes durante la historia te dura para que al dia siguiente sigas envidiando a Tony "soy mejor que todos los superheroes" Stark;realmente me encanto todooo! desde los efectos, los personajes, los adornos, la musica,el guion (el mejor por Dios que si ) todo; Shane black ( conozco su trabajo en kiss, kiss, bang, bang igual con robert) hace un trabajo lo bastante bueno como para ser tomado en cuenta, elevando la capacidad de ser, de cada uno de los personajes, bien!.

Lo mejor de todo el film (al igual que en lo anteriores y hasta en los vengadores) es Robert "mi amor" Downey jr (el ladron de kiss kiss bang bang , el "dios mio duele verlo" Tony Stark, el muy inteligente sherlock holmes, fotografo de retrato de una obsesion, el periodista de el solista y asi he visto la mayoria de sus trabajos me fascina) el popular "como tu no hay dos, te dedico todas mis canciones", que hombre tan espectacularmente bueno, es decir no es solo su sex appeal aparentemente obvio!, es su destreza al actuar que te permite "quererlo" todo el tiempo, la manera en la que vive Tony Stark dentro de el es increiblemente creible y nos permite soñar con que realmente esta vivo, Robert es por mucho el mejor de la cinta, teniendo al lado "señores y señoras" de la actuacion como lo son la "soy demasido para ti" Gwyneth Paltrow (obviamente la protagonista de shakespeare in love, la novia envidiada por todos de iron man, la profe de glee entre otras)  y el "caballero" Ben Kingsley (hugo, ghandi, la lista schindler, principe de persia); en este caso me detengo ya que la actuacion de Ben necesita ser contada, su papel es tan fresco como necesario la comedia que lo envuelve llena la sala de carcajadas, su manera de llevar este persoanje hace creernos por un momento que es muy facil actuar,buenisimo!; todo el reparto estuvo a la altura del film ninguno que desechar, incluso el niño "necio" interpetrado por Ty Simpkins supo captar el lado sarcastico que envuelve al film, Bravo!.

El guion se lleva mi "beso para siempre" ,esta pelicula no es una comedia y aun asi no pude parar de reirme en toda la funcion, esa combinacion de "lo tengo todo" es simplemente la formula perfecta, los efectos muy al nivel de Hollywood con explosiones a diestra y siniestra (todo lo que uno quiere ver en una cinta de este genero), la musicalizacion es un gusto que hace tiempo no se daban, una pelicula sin musica no te lleva a ningun sitio y esta es capaz de emocionarte cuando aun no ha comenzado la historia, lo mejor!, la fotografia es un paseo con aires de muy falso pero bueno no todo puede ser perfecto, la nitidez alcanzada esta vez va mas alla de tus ojos y el efecto 3D son mas para ver la profundida que para ayudarte a "salvar el dia".

Siempre he pensado que la ultima debe ser la mejor y esta no es la excepcion Veanla con gusto paguen la entrada e inviten no se van a arrepentir!

Comentarios

Entradas populares