The Finest Hours



Cuando ves Disney presents ya te imaginas un guion cargado de heroísmo seguro, y si, este es el caso, esta increíble historia basada en hechos reales, te hace entender lo insignificante que somos ante la maravillosa naturaleza, yo personalmente le tengo pavor al mar, me parece que es demasiado majestuoso y profundo, como es posible que siendo solo agua pueda destrozar embarcaciones de mas de 20 metros de largo; Craig Gillespie (dirige 2 películas que a mi me encantaron una es million dollar arm y la otra es lars and the real girl) nos dibuja un guion lleno de positivismo y valentía, con muy malos efectos y demasiada cursileria, no estoy diciendo que no me gusto, pero la verdad que la pantalla verde fue una protagonista mas en mi opinión, hay escenas donde es como ver 2 personas hablando en una sala y les están arrojando agua con una manguera, la iluminación no ayudo en nada y los efectos "bajo el agua" dejan mucho que desear, la perdida del cocinero en el mar es perder a un maniquí en el agua así se vio, no sentí la adrenalina de verme en el mar enorme y la gravedad de la oscuridad que hace que todo se vea peor, hay una toma en la que el agua golpea la cámara y literal hay un mal movimiento de la misma fail fail.

Chris Pine ( yo babeandome por el this means war, el diario de una princesa 2, star trek, jack ryan, just my luck, etc por que me gusta) tiene la mirada mas tierna de todo Hollywood, es como querer abrazarlo siempre, y es el único que merece una mención sobrellevando el papel de sumiso a un nivel que no cae en lo aburrido ni en lo literal, es muy bueno, su timidez me mantiene tratando de entenderlo, cosa que no logre debido a que el guion te revela como, por partes lo que le sucedió en el pasado, pero no te da suficiente información como para tomar parte de la situación, los diálogos son muy trillados y me cansa la manera de hablar de Holliday Grainger (the borgias o la malvada hermanastra en cinderella) tratando de sobrellevar su papel de "no me dejo de nadie" pero no me convence en nada y hasta me parece mal educada, otro que no se, que le paso es Casey Affleck (si es el hermano de ben, lo han visto en el asesinato de jesse james o en interstellar o gone baby gone, o el asesino dentro de mi) Dios mio que fastidio su cara todo el tiempo, no me trasmitió n a d a, verlo era como ver a un tipo tratando de actuar como un hombre que sabe demasiado, muy sobre-actuado.

A pesar de que no les dije muchas cosas buenas, es una película entretenida, es linda y tiene un sentimiento de lucha que inspira, se las recomiendo de verdad.

Comentarios

Entradas populares