La Chica Danesa



 Ok no importa lo que digan, Eddie Redmayne (el famoso stephen hawking en la teoría del todo, por la que gano el oscar y nos dejo su listón en alto, ya que no parecía tener esa capacidad, ademas lo vimos en les miserables o en elizabeth golden age o en the other boleyn girl) es horrible como mujer, ya dicho esto prosigo, Tom Hopper (hizo un excelente trabajo en el discurso del rey que le valió un oscar ademas de les miserables que parecía una hermosa fotografia) nos tiene acostumbrados a esto a una fotografia precisa y con movimiento, unos escenarios impecables y unos detalles delicados, tiene unas tomas interesantes por ejemplo la escena donde Eddie habla con Amber Heard ( la esposa de johnny depp seguro asi saben de una, pero también la pueden ver en never back down o en the stepfather o en zombieland tiene papeles de chica hot) a través del hueco de algún disfraz, muy elegante, me gusta que las escenas eran básicas pero en algunos momentos demasiado arte me dejaban sin nada.

El guion es excelente es una historia que llama la atención, en un tiempo donde todo era tabu, revelarse de esa manera y abandonarlo todo por cambiar de cuerpo no debió ser fácil, y tom nos muestra "algo" de eso, diré que si Alicia Vikander ( que me recuerda demasiado a Brie Larson debo admitir que hasta me costaba diferenciarlas en los premios, la han podido ver en Ex-machina, Burnt, testament of youth o a royal affair ) se merecía todos los premios y aplausos, fue capaz de pasar por diferentes emociones en cortos periodos de tiempo y es muy natural ver su decepción y confusión, al ver como fue perdiendo a su amor, entiendo a través de ella que en cierto modo se siente culpable por ser ella la sponsor de su marido, me permitió creerle el cuento me encanto, aunque si me parece que los desnudos de ella estuvieron demás no eran necesarios para hacernos entender lo que sucedía en escena, Eddie Redmayne hace un excelente papel cambiando sus movimientos de masculino a femeninos paso paso copiando a las mujeres en las calles y adoptando su feminidad, en esta oportunidad me gusto un poquito mas, porque al comenzar la película (vamos a estar claros que el no es de los hombres hot) me cautivo su picardia y su hermosa sonrisa, para luego bajarme de la nube porque su deseo era ser una mujer, muy bien!

Se las Recomiendo les va a gustar

Comentarios

Entradas populares