La Venganza de los Nerds


Esta pelicula tiene 31 años encima y aun asi cada vez que la pasan en tv yo me quedo enviciada viéndola, me encanta el trabajo de los actores "juveniles", en ese entonces no se que comían pero estos "jóvenes" universitarios tenían bigotes y calvicie tipo hombres de 40 años, creo que esa es una de las cosas que mas me da risa; la vestimenta en ese entonces era muy diferente a la actual y los hombres no sentían pudor en colocarse esos "shortcitos" versión mini; el director de esta película se llama Jeff Knaew ( es el único trabajo que le conozco) y aunque no escoge ni los mejores planos ni los mejores ángulos, no deja que la trama caiga en tediosa y aburrida.

Situaciones de comedia creadas y bien organizadas que dan resultado a una serie de acontecimientos que te refrescan la tarde, no hay mucha discresion con el cuerpo humano, pero eso he visto era algo recurrente en las películas viejas, no se preocupaban por dejar nada a la imaginación; la referencia de ser un nerd esta en esta historia, los dos personajes principales realmente personifican la naturaleza de este sobrenombre, esa risa molesta y esa cara de que en cualquier momento se te van a caer los dientes me mata, Robert Carradine (el papa de lizzie mcguire) es para mi la cereza de todo el cuento, su mirada de "estoy tramando algo" y su necesidad de conseguir a la chica me encanta, la protagonista es algo nulo en todo esto y no quiero generalizar pero es la típica porrista rubia idealizada, nada mas, los villano los clásicos jersey boys divinos y malosos y todo esto dentro del marco de la comedia juvenil a la cual me declaro adicta.

Véanla la recomiendo para estar en casa con palomitas/gallitos/cotufas etc

Comentarios

Entradas populares