Los Minions



Quien osa ser tan mentiroso y decir " a mi no me gustan los minions" eso es como decir que no tienes corazon y tal; no hay mucho que decir de esta historia tan entretenida, si, ese es el termino correcto, es entretenida, es para toda la familia y es muy divertida.

Los directores Kyle Balda (el es codirector de El Lorax bellisima historia) y Pierre Coffin (el hizo mi villano favorito 2, que no me gusto mucho) arropados por Illumination Entertainment (Mi villano Favorito 1 y 2, Hop el conejo de pascua y El Lorax) no se enredaron en crear una historia complicada o con algún sentido histórico, decidieron que la intención era contar el inicio de lo que hoy en dia es una revolución, la historia para mi no tiene ningún mensaje, incluso llega a ser tediosa en algún punto, el trailer tiene demasiados spoilers y todo lo que viste esta muuy presente en puntos claves, no dejaron nada para descubrir en la película, una de las cosas que mas me gusto es el lenguaje creado para estas "especies" una combinación de diferentes lenguas que me mata de risa cada vez que los oigo, los villanos de esta historia no son tan malos ni tan bobos, la villana mayor me llego a cansar y la voz de Thalia no fue la mejor, le falto fuerza a ella, yo me declaro fan de la voz de "hot papi" que tiene Ricky "mi amor no me importa que seas gay" Martin pero en esta ocasión la encasillo y sonaba un poco peculiar y nada atractivo; me reí horas con las situaciones ocurridas y la historia se desarrollo sola sin ningún climax en especifico, su función es hacerte reír y lo logra. nada estudiado nada diseñado.

Mi top parte favorita y entra en el top de las cosas que mas me dan risa es la parte en que buscan a un voluntario para la expedición y le levantan la mano al dormido (todavía me rio)

Véanla sin apuro, con calma, la van a disfrutar.

Comentarios

Entradas populares