It Follows



Yo veo el poster y lo que pienso"ni que me paguen voy a verla", pero resulta que no, que me equivoque, esta película dirigida por David Robert Mitchell (solo tiene una película mas, pero no la he visto) logra su objetivo, que todo el tiempo estés en una tensión indescriptible generada por lo que esta ocurriendo.

Debo decir que el argumento es bastante sonso (sin sabor, bobo, y asi) es absurdo como se "pega la maldición", pero bueno apartando eso es bastante espeluznante la perseguidera de la misma y el desespero que me genera que ya viene "la oscuridad";en serio póngase a pensar, es una persona literal caminando la que te va a alcanzar y en realidad puede llegar a subir tu adrenalina, me gusto que es un film sin muchos adornos, ni siquiera la música te pone mal, son las secuencias de lo que ocurre y las personas que te tienen que matar las que te "freakean", de paso no sabes si tu solo la ves o los demás también, si es un familiar/amigo o hasta tu mismo, el cual es capaz de entrar a tu casa por una simple ventana;tomas estándar, y planos sencillos, buena iluminación en decadencia y un buen maquillaje para los muertos

Esta película cuenta con una de las partes mas desesperante que he visto, y es cuando la chica en cuestión esta encerrada tratando de huir de su muerte y tocan la puerta, con voz familiar, al principio dije no abras te mataran pero como buena película ella abrió y era su hermana normal cuando va a entrar ella entra un tipo de 2 mts que solo ella ve.. muerte lenta!!

véanla la recomiendo para "noches de terror"

Comentarios

Entradas populares